Torneo Riverplatense (parte 1)

Tuvimos un pequeño problemita con El coco

*aparecia [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

dandy, queria preguntarte, como funciona la copa millonaria?

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

UH AHORA ACTUALIZO HDP jajajja quiero ver que onda eso a ver

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

JAJAJAJAJA ESTE TIPO ES UN GENIO POR DIOS

No se ve :cry:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Estuviste desaparecido, que te paso?

1 me gusta

estuve toda la mañana tarde noche en el laburo jugando al heroes of might and magic 3 con un amigo

creo que estoy ciego

Te resumo la actividad de foro del día, hasta el mediodía estuvieron contandome el foro bardo s cuando callo el torneo, a la tarde no estuve y creo que nadie, tarde noche sumaron como 7 paginas mezclando nombres de animales y jugadores sin mi, llegue e hicieron como 3 más, y las últimas fueron hablando diversamente, con Ramón Ángel haciendo preguntas raras

1 me gusta

se me estan acercando sanguijuelas de mierdas

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

jaja graciela

bueno, portense bien y nada de inyectarse porque les salta en el control anti doping (?

Que laburo jajaja

No me contratas?

2 Me gusta

Es menem saludando, yo la veo

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

NOOOOO MIRA ESA PELEA ENTRE FÉNIX FEDE Y YO

1 me gusta

Ahora lo veo

1 me gusta

hoy justamente vendi 4148$ de ganancia limpia (sacando el precio de costo de la mercaderia) osea… jugando a los jueguitos y atendiendo un ratito cuando vino gente, jajajaaa

na igual fue un dia de pelos, osea esta muy por encima del promedio de lo que vendo, MUY

el lunes y el martes habia vendido 500$ por dia asi que imaginate, hoy salve la semana, seguro de aca al sabado no vendo ni 2mil mas

si vendiera 4mil por dia seria multimillonario, y les daria plata a los que mas comenten (?

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

si estan re cerca bldos

se re cortaron de matsevar jajaja

a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; seguro le chupa un huevo total sale campeon y sube por ese lado el muy conchudo :lol:

1 me gusta

1 me gusta

se cogio a susana tambien?

wizard- se las cogio a todas! baboso!

Muy buen dia entonces!

1 me gusta

peludito y robusto como me pediste, el turco
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

JAJAJAJAJAJAJA

Se cogio tambien a medio pais

1 me gusta

si, re contento, porque lo del lunes y martes fue una chanchada, tengo que vender 1250$ por dia para que me queden 19mil limpio por mes que es mi promedio actual, con alquiler y todo pago

y bueno 4 lucas … alto desastre, pero bueno el comercio es asi, un dia vendes eso y al otro dia no le vendes ni a quan chi

1 me gusta

Con ese pedazo de pija que tiene se garcho a 30 millones de argentinos.

1 me gusta

30cm?

De donde crees que Carlitos Nahir ese que entro en un Gran Hermano heredo semejante pedazo?

ni ganas de ir a dormir, estoy descargando un video de amirah adara, esta buena, para variar un poco

el video es interactivo, les enseñan mientras aprenden !