Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

na igual para mi que menem tendria chamuyo, es muy feo estaba viendo,

pero bueno chamuyo mata galan (?

Duermanse hijos de puta

1 me gusta

Quien querria un Quan chi?

Menem llamando a Dandy

2 Me gusta

Lo hare por ti, por Lucas

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

eso es una sanguijuela?

1 me gusta

Bueno, mucho entrenamiento por hoy, me voy a meter a una bañera con hielo para evitar calambres.
Fénix hijo de puta no te sarpes es ahora que me voy, hoy ya me recordaste como 20 mensajes

1 me gusta

yo fui criado en la epoca de menem, gracias a la crianza esa hoy estoy aqui haciendo el torneo , es crack

1 me gusta

ah malisimo el video que descarge, que chasco

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

esa es la mejor imagen de todas la puta madre, es para ponerla de poster en mi pieza

Ramon y Enzo ponen el champagne, Menem la pizza.

Ponetela de firma, todos te van a envidiar.

1 me gusta

pero se va a cortar en la firma seguro, re da para ponerla de firma, pero van a empezar a joder con que es mufa :roll:

me gusta mi firma igual abrazo je

Ponetela, quiero ver como algunos boludos se calientan por eso.

1 me gusta

a ver , se debe re cortar seguro

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

ah no, sale bien parece

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

el de atras es caniggia?

Esa firma si se puede ver.

La voy a votar para fin de año.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

:roll:

1 me gusta

jajajajajajajajjajajajaaa

CARLOS SAUL MENEM IMPIDIENDO QUE ORTEGA PASARA A BOSTA, ESTO ES UN PRESIDENTE LA CONCHA BIEN DE LA LORA

1 me gusta

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es Randy un adicto a las sanguijuelas?

2 Me gusta