na igual para mi que menem tendria chamuyo, es muy feo estaba viendo,
pero bueno chamuyo mata galan (?
Duermanse hijos de puta
Quien querria un Quan chi?
Menem llamando a Dandy
Lo hare por ti, por Lucas
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
eso es una sanguijuela?
Bueno, mucho entrenamiento por hoy, me voy a meter a una bañera con hielo para evitar calambres.
Fénix hijo de puta no te sarpes es ahora que me voy, hoy ya me recordaste como 20 mensajes
yo fui criado en la epoca de menem, gracias a la crianza esa hoy estoy aqui haciendo el torneo , es crack
ah malisimo el video que descarge, que chasco
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
esa es la mejor imagen de todas la puta madre, es para ponerla de poster en mi pieza
Ramon y Enzo ponen el champagne, Menem la pizza.
Ponetela de firma, todos te van a envidiar.
pero se va a cortar en la firma seguro, re da para ponerla de firma, pero van a empezar a joder con que es mufa :roll:
me gusta mi firma igual abrazo je
Ponetela, quiero ver como algunos boludos se calientan por eso.
a ver , se debe re cortar seguro
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
ah no, sale bien parece
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
el de atras es caniggia?
Esa firma si se puede ver.
La voy a votar para fin de año.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
:roll:
jajajajajajajajjajajajaaa
CARLOS SAUL MENEM IMPIDIENDO QUE ORTEGA PASARA A BOSTA, ESTO ES UN PRESIDENTE LA CONCHA BIEN DE LA LORA
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es Randy un adicto a las sanguijuelas?