Torneo Riverplatense (parte 1)

Uh ya te rompio el pagar al árbitro, roga meter uno en los últimos 10 asi te aplica por 3 por suerte en el partido

1 me gusta

Me estoy por ir a dormir y vos querés que me ponga a contar mensajes chupala

1 me gusta

Termino 0-3

Resultado exagerado porque merecimos más. Desastroso el ataque y ellos fueron efectivos

1 me gusta

Si la cultura mutan pero si vos dejas el libre mercado en el cine fuiste, Hollywood te saca todo, te ganan en todas las salas de cines y el cine nacional/local pierde y no tiene la posibilidad de crecer lo que genera que vos sepas mas la cultura Yankie que la propia y no no haya trabajo para ese sector en el pais. Vos fijate en la Union Europea se guardan un cierto porcentajes para la producción local

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

Te juro que pense lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Me voy a poner ver videos de Angileri a ver que onda

1 me gusta

Es de Godoy Cruz no hace falta

Bueno, fue todo por hoy. Adiós

1 me gusta

Llego la hora neoliberal

1 me gusta

No hay dos sin 3

Ola ke hacee

1 me gusta

Ay esta mufa no se kita

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Nada de contar, una simple resta no mas

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Chaito

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Holas que vienen holas que van

1 me gusta

Me fui

Y como lo viste?

lo mando alguien , aunque no lo creas tengo muchos fans, y hay muchos fans del torneo tambien, ocultos resentidos, envidiosos, que les revienta esto, pero bueno, que la chupen y la sigan chupando

AL FIN APARECISTE VEO A VER SI ACTUALIZAS EH

a ver me quede en la pagina 4497 y estamos en la pagina 4525

osea hicieron 28 paginas? jojo , en cualquier momento veo que quedo en premium

no voy a leer las 28 paginas, si alguien tiene algo para decirme que me lo diga ahora, o calle para siempre (?