Torneo Riverplatense (parte 1)

Ah ahora si entendi el chiste jajaja

1 me gusta

Yo ya te dije que lo mejor es un poco de todo, el Matsevarismo :lol:. Hay cosas que cosas que se deben ser liberal, hay otras que se debe ser proteccionista, no todo es blanco o negro siempre hay grises, yo no me encierro en una sola ideología hay que detener lo bueno y desechar lo malo de cada una de ellas.

Qué opinas de la Unión Soviética?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ
Una vez estaba cagá con el celular de mi ex novia(que ahora es mio) se me resbala y se me cae en la Duchas su habia un cm de ahí mas o menos, empieza andar medio mal y busca en youtube se mojo mi j7 prime como lo arreglo a los días viene mi ex y me pregunta si se mojó el celular, le digo que no y me responde que ya vio las sugerencias en el buscador jajajajajaj, fui un iluso

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Mandate una actualización fenix

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No se ni idea nunca me puse a leer de lleno como fue la Union Sovienica, tengo una vaga noción de la China de Mao pero si te doy una opiniòn ahora te estaria mintiendo

1 me gusta

Te re cabio

1 me gusta

Matse vos sos el vice mandate una avtualizacionnnn.
Yo lo haría pero estoy del celu.
O alguno que se ponga la diez y este de la pc que actualice

Ya me desmugre, a seguir jugando

Tengo un sueño

Sueñol Solano (?)

Nah ni ganas aparte es mejor comentar sin saber en que puesto estas

t

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Para ti quizas(?

Se viene el Valencia que está 3ero, asi que partido complicado y con la obligacion de ganar para seguir puntero

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

“Deberias animar a nuestros jugadores a jugar un juego más directo”

Pero sali de acá!

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Gol del Valencia

0-1

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

UHHHH PEGO EN EL PALO

Qué pasa

Bueno volviendo al tema por ejemplo yo seria liberal en la educación (todas las escuela publicas) en el snetido que cada escuela tenga un presupuesto de acuerdo a la cantidad de chicos que tenga y el nivel que tenga y se maten para mejorar la calidad y tener alumnos para mejorar el presupuesto. Seria proteccionista en la cultura, como son en la Union Europea que se tiene que tener un x por ciento de producción local cinematografía y televisiva asi de esa forma la cultura local se protege y se genera trabajo.

1 me gusta

Actualiza

Gol del Valencia 0-2

Que hermoso lo que decis de la educación.
Pero no consideras que las culturas mutan?

Lo que faltaba. Gol en contra

0-3