JAJAJAJAJAJAJA
temas personales mios (motivo principal) , no estaba en condiciones de seguirlo haciendo hacia como 4 meses , lo sustuve mucho tiempo
al no estar yo seguido esto estaba bastante abandonado , aparte de que habian hecho puterio y se habian ido varios
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
mira lo que estan esos comentarios papaaaaa
Es un vicio esa presentacion
jajaja dale, ramonangel va a cuidar bien de tu imagen , y en un futuro sabes que estas invitado
abrazo!
En la historia anterior
Superliga
Liga
Riverplatense
AVL
Después en tu foro gané una AVL con Lanús y algo más antes también
En TuRiver salí campeón con Fluminense, Manchester City, Corinthians (llegué a diamante) y Huracán
Me tiene las bolas llenas Dandy con Stallone y la musica de Europe
El yin y el yang
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Ay esta mufa no se kita
A pesar de la falsedad del billete, hubo quienes lo utilizaron para pagar sus compras en países limítrofes como Bolivia y Paraguay aprovechando su parecido con los billetes de curso legal.
Esto es único
solaris jugo aca , sabias? re boludo… empezo en la Nacional B, los conejos de duracell se llamaba su equipo , la rompio, gano todo empezando de abajo en nivel inferior, subio a primera, en primera llego enseguida a salir subcampeon de 2 cosas
estos fueron sus numeros
PJ PG PE PP GF GC Promedio de eficacia en general
|24|16|2|6|67|28|39|2,083
|—|—|—|—|—|—|—|
|
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
un crack [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; en lo que era resultados, y comentaba tambien ,pero culpa de unos boludos flasho que el torneo estaba arreglado y no hubo forma de hacerle entender lo contrario, y se fue porque no queria jugar en un torneo deshonesto (?
A nadie le importa
Saludos
Si vas al local de Dandy a comprar con eso te los acepta.
Señor se puede retirar sin hacer escandalo?
SI
la mire como 30 veces ya de que la hice
ahora la voy a ver de nuevo permiso
Jodeme
Este sorete te advertí que te quería cagar el torneo y no me hiciste caso.
asique solaris era bueno? tiene que estar para representar al sector del foro y romperle la cola a los putos oligarcas
ah mira, justo mirando el ranking historico estaba buscando quienes tenian mejor promedio y vi que solo dos lo tenian arriba de 2, asi que era solaris
Tienen mas valor de lo que aparenta
pero todo eso lo estoy contando, por eso no entiendo
historia completa de barrientos
3 ligas
2 riverplatense
2 avl
1 copa de oro (campeon invicto de liga)
1 superliga
faltan las monumental y las crystal, pero igual, tan poco? posta pregunto no es para cargarte
Pero necesitás imprimir mil de esos para comprarle un pendrive