Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

temas personales mios (motivo principal) , no estaba en condiciones de seguirlo haciendo hacia como 4 meses , lo sustuve mucho tiempo

al no estar yo seguido esto estaba bastante abandonado , aparte de que habian hecho puterio y se habian ido varios

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

mira lo que estan esos comentarios papaaaaa

Es un vicio esa presentacion

1 me gusta

jajaja dale, ramonangel va a cuidar bien de tu imagen , y en un futuro sabes que estas invitado

abrazo!

1 me gusta

En la historia anterior

Superliga
Liga
Riverplatense
AVL

Después en tu foro gané una AVL con Lanús y algo más antes también

En TuRiver salí campeón con Fluminense, Manchester City, Corinthians (llegué a diamante) y Huracán

Me tiene las bolas llenas Dandy con Stallone y la musica de Europe

2 Me gusta

El yin y el yang

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Ay esta mufa no se kita

1 me gusta

A pesar de la falsedad del billete, hubo quienes lo utilizaron para pagar sus compras en países limítrofes como Bolivia y Paraguay aprovechando su parecido con los billetes de curso legal.

Esto es único

solaris jugo aca , sabias? re boludo… empezo en la Nacional B, los conejos de duracell se llamaba su equipo , la rompio, gano todo empezando de abajo en nivel inferior, subio a primera, en primera llego enseguida a salir subcampeon de 2 cosas

estos fueron sus numeros

PJ PG PE PP GF GC Promedio de eficacia en general

|24|16|2|6|67|28|39|2,083
|—|—|—|—|—|—|—|
|

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

un crack [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; en lo que era resultados, y comentaba tambien ,pero culpa de unos boludos flasho que el torneo estaba arreglado y no hubo forma de hacerle entender lo contrario, y se fue porque no queria jugar en un torneo deshonesto (?

1 me gusta

A nadie le importa

Saludos

1 me gusta

Si vas al local de Dandy a comprar con eso te los acepta.

Señor se puede retirar sin hacer escandalo?

1 me gusta

SI
la mire como 30 veces ya de que la hice

ahora la voy a ver de nuevo permiso

Jodeme

1 me gusta

Este sorete te advertí que te quería cagar el torneo y no me hiciste caso.

1 me gusta

asique solaris era bueno? tiene que estar para representar al sector del foro y romperle la cola a los putos oligarcas

1 me gusta

ah mira, justo mirando el ranking historico estaba buscando quienes tenian mejor promedio y vi que solo dos lo tenian arriba de 2, asi que era solaris

1 me gusta

Tienen mas valor de lo que aparenta

1 me gusta

pero todo eso lo estoy contando, por eso no entiendo

historia completa de barrientos

3 ligas
2 riverplatense
2 avl
1 copa de oro (campeon invicto de liga)
1 superliga

faltan las monumental y las crystal, pero igual, tan poco? posta pregunto no es para cargarte

Pero necesitás imprimir mil de esos para comprarle un pendrive

1 me gusta