Torneo Riverplatense (parte 1)

jajjjajajajaj no lo contaba el hdp.
es como canonico y no canonico

1 me gusta

Porque es un pelotudo

una cosa es comentar letras y otra cosa es poner en su mayoria la calidad de mensajes que pone lucasliam que nos hace cagar de risa y estar todos unidos (?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

como que estoy al pedo che?

si posta, 15 minimo, raro, se que ganaste un par de monumental que no figuran actualmente y van a volver a figurar ya que volvio la monumental

y crystals debes tener

que mas falta? las united nunca fueron oficiales

que mas puede estar faltando?

1 me gusta

@ramonangel hablaba de fede igual jajajajajajajaj

2 Me gusta

[TWEET]1021918011194843136[/TWEET]

che pero si habia copas oficiales que ahora no estan las tendrias que dejar jajaajajja

1 me gusta

Los troskos hablamos raro eh pero este pelotudo dice recalcitrante cada 3 palabras

1 me gusta

mira esa cara de perrito regañado, el ya aprendio. Hay que darle un ministerio

//youtu.be/j9Tn7d0_aWA

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

tiene varias muletillas, pero recalcitrante no es una de ellas

1 me gusta

Bueno me voy a dormir porque mañana me espera un día duro como el Diegote

Nos vemos

2 Me gusta

aca lo encontre, el 13 de abril de 2018 me fui

NO ME IMPORTA

2 Me gusta

:cry:

me rompes el cuore

JAJAJAJAJJAJA LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SIEMPRE LO MISMO FEDE

gana cuando no es oficial :lol:

pero que paso? estaba muy muerto o otra cosa habia?

.

1 me gusta

uh lo encontre!
sale firma nueeva

lo lamento [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y tus titulos publicitados por todo el foro politica (?

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

miraaa [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; como se ponia la gorra matsevar y no te indemnizaba

yo cuando volviste te di 3pts de indemnizacion , inmunidad, y nivel plata por decreto

soy Kristina del torneo, y matsevar el Gato Macri
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

jajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

quien puede ser? uno de tus hermanos!
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; nomas

jugo bastante

seria hora de que vuelvas camilin?? yase que nos re bardeamos en politica pero aca somos todos amigos, tengo cupo venite!!

3 Me gusta

Es muy buena estrategia la verdad. Igual no lr creo ni bosta a matsevar que va a usar esa

1 me gusta

paso dandy, pero muchas gracias por la oferta… estoy medio corto de tiempo, sólo me alcanza para putear macristas :lol:

Le cedo mi club al gran RamónAngel

2 Me gusta

le puso me gusta.
te imaginas a solaris aca

1 me gusta