jajjjajajajaj no lo contaba el hdp.
es como canonico y no canonico
Porque es un pelotudo
una cosa es comentar letras y otra cosa es poner en su mayoria la calidad de mensajes que pone lucasliam que nos hace cagar de risa y estar todos unidos (?
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
como que estoy al pedo che?
si posta, 15 minimo, raro, se que ganaste un par de monumental que no figuran actualmente y van a volver a figurar ya que volvio la monumental
y crystals debes tener
que mas falta? las united nunca fueron oficiales
que mas puede estar faltando?
@ramonangel hablaba de fede igual jajajajajajajaj
[TWEET]1021918011194843136[/TWEET]
che pero si habia copas oficiales que ahora no estan las tendrias que dejar jajaajajja
Los troskos hablamos raro eh pero este pelotudo dice recalcitrante cada 3 palabras
mira esa cara de perrito regañado, el ya aprendio. Hay que darle un ministerio
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
tiene varias muletillas, pero recalcitrante no es una de ellas
Bueno me voy a dormir porque mañana me espera un día duro como el Diegote
Nos vemos
aca lo encontre, el 13 de abril de 2018 me fui
NO ME IMPORTA
me rompes el cuore
JAJAJAJAJJAJA LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SIEMPRE LO MISMO FEDE
gana cuando no es oficial :lol:
pero que paso? estaba muy muerto o otra cosa habia?
.
uh lo encontre!
sale firma nueeva
lo lamento [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y tus titulos publicitados por todo el foro politica (?
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
miraaa [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; como se ponia la gorra matsevar y no te indemnizaba
yo cuando volviste te di 3pts de indemnizacion , inmunidad, y nivel plata por decreto
soy Kristina del torneo, y matsevar el Gato Macri
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; que opinas?
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
jajajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
quien puede ser? uno de tus hermanos!
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; nomas
jugo bastante
seria hora de que vuelvas camilin?? yase que nos re bardeamos en politica pero aca somos todos amigos, tengo cupo venite!!
Es muy buena estrategia la verdad. Igual no lr creo ni bosta a matsevar que va a usar esa
paso dandy, pero muchas gracias por la oferta… estoy medio corto de tiempo, sólo me alcanza para putear macristas :lol:
Le cedo mi club al gran RamónAngel
le puso me gusta.
te imaginas a solaris aca