Pone la historia completa de luchito.
JAJAJAJJAJAJA
pero el video actual no te gusto tampoco? aparece bilardo varias veces
eu cuando pases mis cosas al historico no me pongas los cuatro puntos que hizo sccoco en el torneo 41 eh
Quien sos?
si pero estan ma s buenas las parodias y que cada uno sea un personaje, genera mas afinidad (?
Tengo una o dos monumentales, y creo que 2-3 crystal
Después el título en Colombia era oficial creo
Y la regional que no cuenta
Lamentablemente creo que no hay más. Pelado de mierda
no, porque valen un dolar, solo necesita 33
Para Dandy
1 MenenTrucho = US$ 375
También estuve a 5 minutos de ganar una AVL, pero la perdí contra Wizard porque hizo un gol en el final. Pensé que era un nivel menos del que tenía y terminé kekovillalveando
queres jugar?
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
uh, como yo cuando pense que gane 7 a 6 a ramsey fijandome la estrategia como si yo fuera plata
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
uh, como yo cuando pense que gane 7 a 6 a ramsey pensando que era plata
que? y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te pone me gusta encima
hijos de puta
ustedes ayudaron a que el torneo vuelva
y ahora me hacen esto?
listo no lo hago mas, el presidente es [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
lucas, lo unico que te pido, manda por decreto a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; al nivel inferior y que no gane nunca mas nada
Con Tottenham no gané nada? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
OBVIO
te doy un kit de mouse y teclado inalambrico genius por ese billete
No es un error de principiante, te aviso (?)
se me complica el excel (?
JAJAJJAJAJA AHI SE ARMO TODO EL PUTERIO LA PUTA MADRE JAJAJAJJAJAJAJAA
venga ese abrazo amigo, ya fue, perdon por bardearte tanto ultimamente, por mi parte todo bien posta
Es gracioso
esto se tiene que llenar de zurdos, te imaginas? alto puterio
ramonangel, vos y solaris , altos clasicos hariamos
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
una bestia el chavon, un crack, pero bueno , se fue
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
un hijo de puta :lol: perdio mas de lo que jugo
La Luchoneta | 67 | 80 | 17 | 16 | 47 | 85 | 195 | -110 | 0,838 |
---|
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
dale, colge en actualizar esa tabla, cuando la actualice fijate si me olvido avisame
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
era el usuario “ariel y ramon” que me dijo que vos habias sido el que bombeo en contra del torneo y te empece a bardear
Con esas estadisticas horribles y todo tenia de hijo al pajuo.