Torneo Riverplatense (parte 1)

Si desapareciste y lo dejaste de hacer, como tenes todos los partidos jugados?

igual de que volvi fue asi? ah si, creo que si, igual hubo voluntad de los usuarios y voluntad de mi parte de seguir metiendole pilas a esto

sino no habia mensajes ni sistema que funcionara

Insurrección obrera?

Zurdandy

1 me gusta

y antes como era? decidia laiting seguro jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

leiste que somo iguales?

1 me gusta

Si, leí. Fenix no conoce mis andadas revolucionarias (?) ni tu devoción por la oligarquía terrateniente

1 me gusta

la presion que te meti jajajajajja

bueno, pero no me equivoque

osea en resultados fuiste un desastre si (ah lo mataba, no no fuiste tan malo)

pero en mensajes fuiste un refuerzo de oro, yo siempre valore mas a los usuarios que le metian pilas al torneo comentando, interesandose, que a usuarios que salieran campeones

y son mas recordados los usuarios que hicieron eso de meterle pila, que los que salieron campeones, hay algunos que ganaron bastantes cosas que no los recuerda nadie

es como [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; siempre fue y es alto crack, por su potencial en los mensajes, no por las copas que tiene solo 9 en 40 torneos, 9 en 40 torneos? me fije recien, sos un hijo de mil putas fede, yase qe no se estan contando las crystal y alguna copita mas de leche que no este activa, pero sos una basura fracasada

ahhh pero es el mejor usuario

fede- ya no me defiendas…

1 me gusta

1 me gusta

Potencial en los mensajes

Traducción

Se rasca los huevos y está todo el día en el foro

9 copas es imposible, debo tener 15 como mínimo. Actualizá la sala de trofeos ya que estás ahí boludeando

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Qué es eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Ay por qué lo dice tan brusco

2 Me gusta

jajajjajaj que hijo de puta.
Este torneo tengo que ganar algo si o si

1 me gusta

Qué grande, existió un Revolución FC, de quién era?

1 me gusta

lo acabo de poner de nuevo, que buen tema la puta madre

No

1 me gusta

//youtu.be/K814GuD1CD0

1 me gusta

Qué cara de pelotudo por dios

termine el torneo riverplatense 39
me fui, justo habia un formato completamente nuevo de torneo que siguio haciendo matsevar un par de fechas hasta que volvi, y no conto nada como oficial lo que hizo el

y yo vine a seguir con la continuacion del torneo riverplatense 40

nose cuanto tiempo estuve ausente, creo que fue poco, para mi fue mucho

pero me fui como un dictador y volvi como un dictador, el unico que siempre manejo el torneo

1 me gusta

TE ODIO MILEI

1 me gusta

No se porque carajo siempre pone la cara o la boca asi Milei en las fotos, parece un globo inflado su cabeza.

1 me gusta

por tabla de ranking, esa de los ultimos 5 torneos, primeros 4 plata, siguientes 4 premium … etc

estarias embarrado en nivel normal si siguieramos usando el formato viejo

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

tienen que hacer el billete de 3000 (que equivalga a 100 dolares) y ponerle la foto del carlo