Torneo Riverplatense (parte 1)

Cállense ya maldita sea, dejen dormir al prójimo

2 Me gusta

Buen momento para citar comentarios del año 2016.

eh que agita cubilla

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

sorete, esa estrategia de mierda es re vieja, y vos la solias usar, casi siempre te salias con la tuya con esa basura, te encantaba

y ahora no sabes lo que es? que te comiste un quanchi?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

si esa es la cagada

igual yo me acuerdo que me habia echo un historial para mi ,pero quedo re abandonado

de ultima habria que hacerlo apartir de ahora (? bah nose

el tema es que no hay registro de los resultados de los primeros 15 torneos, es una cagada eso

si todas las tablas de todas las copas, pero no los resultados de los partidos , porque en esa epoca no los guardaba en el excel

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

votale paso a paso y metete abajo de una mesa los 90 minutos

es un sida esa estrategia

dandy neusputy 334
yo master of de sopa 226
fede gayshin 210
fenixgarch 206
matsida 161
coshivo 128
wilfredo 111
marcela daniela 80
ramona violada 77

fin

hice una cuenta rapida y me dio 3200 , muy aproximado tu numero, que sos futurologo ahora?

bue desdeeste torneo por lo menos, de a poquito vamos sumando viejos, capaz el actual y uno viejo, hasta llegar al torneo quince si ahi ya no hay registros

es lo que desato la sanguijuela

esto es rarisimo, el torneo 41 tuvo 2100 mensajes, el 42 2300, y este en 3 dias lleva 1500

claro que no es la primera vez que pasa, hubo epocas en otros años que habia este nivel promedio de mensajes,

al principio
a mediados
cuando vinimos a turiver (vos estabas)
y ahora

esto significa la profesia de EL CAMPEON?

DONDE EL CAMPEON SALE SUBCAMPEON?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

hice la cuenta con calculadora, mas facil y mas exacto

uuuhhh go go

te acordas cuando [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; estaba borracho vino comento algo todo mal escrito y vos pusiste “ayudeme por favor estoy enfermo” creo que me rei con eso meses

//youtu.be/XcM0vM2xzHo

posta? igual lo habia actualizado tipo 21hs yo, no lo viste? vos decis que actualice ahora? me da bronca las larvas que tienen 0 mensajes

osea todo bien si tienen 4 o 5 , pero 0? hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

habria que hacer historiales de los usuarios que esten activos nada mas, imaginate que en este torneo pasaron mas de 100 usuarios, seria al pedo hacer historiales de esos tipos, y un trabajo eterno

de todas formas los unicos 2 que tenemos el maximo de partidos jugados (294) somos yo y arshavin

el egipcio arshavin

1 me gusta

yo me rescate y ni se me noto el pedo. careteandola como un campeon

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

si posta, mira como de a poco se le van a alejando a matsevar

1 me gusta

Bien, no hay registros de lo mal que me fue con T*gre

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

LA RE PUTA MADRE

2 Me gusta

yo a vos te llevo en el corazon wizard :heart:

no me olvido en el verano cuando me fui por primera vez en la historia del torneo, que estaba matsevar haciendo el torneo

que pediste que “vuelva dandy” si lo encuentro me lo pongo de firma

y bueno despues cuando vos desapareciste esas 7 fechas en el TRP 41 siempre te espere, hasta te hice referencia en el video presentacion del TRP 42 siendo que nunca habias estado tanto tiempo sin conectarte , ya no habia esperanzas, hice una fiesta cuando volviste

este si que fue uno de los mejores videos presentacion

//youtu.be/Txyt6HU0PWA

Deja de citarme flaco, no me interesa lo que me digas.

3 Me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la puta madre te acordas cuando hablamos por wsp cuando yo deje de hacer el torneo

que yo te dije , que no estaba en condiciones de seguir haciendolo, pero por mas que lo volviera a hacer esto estaba muerto porque no habia gente ni cantidad de mensajes suficientes? y mira ahora el momento actual

de la mano de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y los 8 que estan comentando, el torneo esta en su mejor momento despues de años

increible , alta resurreccion

1 me gusta

Los niveles por mensaje arreglaron todo

2 Me gusta

la mirada de steven seagal

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

LA PRESION, ACORDATE DE LA PRESION

1 me gusta

jajajajja frase de mati125, que memoria

No paro de escuchar ese tema de mierda de Men*m, increible que no haya ganado con el 70% en 2003 con semejante tema pegajoso y lava cerebros.

2 Me gusta