Torneo Riverplatense (parte 1)

Los neutrales el viernes a las 22:59

2 Me gusta

quizas en este caso prefiera la del 0a4 nose wizard, es variedad, cada cual usa lo que le gusta mas

Eso sono muy gay

1 me gusta

Pero, no entiendo matse, te explota el torneo si haces eso
referencia de fanta hablando con espert

1 me gusta

no tiene nada que ver la localia

por ejemplo

la riverplatense, se juega los octavos en la fecha 1 y 2 , cuartos 3 y 4, semis 5 y 6, final 7 y 8

la millonaria usa las primeras 4 fechas la primera fase, y la fase final las ultimas 4

la monumental usa las primeras 3 fechas la primera fase, la segunda fase las siguientes 2, y la ultima fase las ultimas 3

la avl empieza en la fecha 5, octavos, la fecha 6 cuartos, la 7 semis, la 8 final

entendiste?

1 me gusta

no entendi, explicame, que neutrales?

Los otros participantes.

so ahora si entendi, pero me parece mal, mira si al corinthians le tocan dos partidos seguidos de visitante en toda la llave de octavos, me sacaron mi pagar al arbitro, DEVUELVAN EL PAGAR AL ARBITRO CAGONES

JAJAJSJJSAJASFKJAFSJKASFJKAFJKASGJKASGJKASGJKASGJKJKAGAGAGAAA

Y PORQUE SERIAN NEUTRALES?
te referis a los que no votaron?
jajjajja te pregunto porque yo tambien vote no siempre gana el mejor, capaz me revelabas algo que no estaba viendo

y bueno tenes que ser inteligente y editar sobre la hora , vamos a ver quien esta a la altura de ser pillo y bilardista

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

va a correr sangre

y a vos te toca ramsey sao paulo de visitante, que mierda vas a hacer ahi?

Ahora entiendo porque sos liberal

1 me gusta

y mira si te tocan dos de locales

siempre fue asi

1 me gusta

Neutrales porque nos importa un huevo quien gane solamente queremos verlos sufrir y obsesionados como entran al perfil de sus respectivos rivales para ver si estan en thread de la fecha y si van a hacer algun cambio de ultimo momento especulando con el reloj.
Si asi de dementes adictos son estos sujetos.

1 me gusta

Wizard en la primera fecha

1 me gusta

Que carajo te importa.

Anda a dormir LucasLiam

1 me gusta

Me extraña que no lo entiendas

Flojo noob LucasLiam, peor que el pajuo.

2 Me gusta

Para mi te boludea :lol: