el mineiro no tiene pija, como vas a hacer?
Claro te sacas 6 puntos o perdes 6 puntos en 2 partidos :roll:
en vez de pedir restas empeza a pedir sumas
Viste es cualquiera esa estrategia es preferible ferrocarril :lol:
Dandy seria una fusion de la mafia de Grondona y la inutilidad del Chiqui Tapia
Qué frío che
No la tiene? Por que no me lo dijeron? Debi haber parecido un idiota
Dandy actualizá los entrenamientos, vago kuka planera
si, pero te haces pija en las copas
yo la verdad que preferiria kitarme puntos
La cacatua es su otra personalidad que actua como un Marchi justificando esas pelotudeces.
No se por cual me inclino eh
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Es tu equipo
tampoco tan asi, podes dar vuelta el siguiente partido, mas si votas articulo 225 y una estrategia roja sin riesgo, jugas contra algun falopa qe te vota una cagada o qe sabes que no te vota y haces la diferencia
*perdia igual y se suspendia
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
chupame la inutilidad
O sea que preferis entregarle la cola al payaso de la B :roll:
Ah ok, ahora la duda que me quedo es como se que fecha me va a quedar contando para cada partido de cada copa? osea, por ejemplo en la riverplatense, como se que fecha me cuenta para el partido de ida y cual para el de vuelta, y si justo toca que en los dos soy visitante y mi rival tuvo los dos partidos de lcoal?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad que tenés razón, estas mierdas le ganan al Inter y al Santos pero no al Paraná y el último me importaba mucho mas por la copa AVL
Fijate en la pagina principal
PARA PARA PARA
Para para para, vos me estas diciendo que deje de mandar mensajes a dandy y me fije en organigrama?
Después esta la estrategia estúpida de red bull, encima es verde y no tiene kita te vota algo defensivo y vas y votas esa para que vas a votar ggg, ortega bastituta y baldassi o simplemente powerede
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
SI