Le tarda en llegar el agua al tanque por eso cree todavía en la mano invisible del mercado (?
Flojo pelotudo ese Pajuo
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Y la teoria del derrame
Ya lo extraño al Pajuo cada 5 palabras había un insulto
estas diciendo falacias
que yo haya editado mas de 3 fechas contra andy murray 15 sec antes del cierre viendo hora oficial en internet, como una estrategia placebo para que cambie y asi yo votar faltando 2 sec la definitiva a ciegas intuyendo que iba a votar el no es de demente
bueno si
Para para, vos me estas diciendo que le pregunta cosas basicas a Dandy y a mi para sumar mas citas y al mismo tiempo re preguntando las mismas pelotudeces?
Esa teoria es cierta, después de ver como se quedan con todo a vos te queda el derrame (cerebral)
ya entendia porque dijo neutrales ahi me dijo, pero era tendencioso, hubiera puesto los espectadores jajajajj
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Lo de dandy, si, soy una amenaza
Jamas crei leer algo asi
NO EXISTE TAL DERRAME.
Nadie piensa que existe un derrame, es una boludes decir eso
Uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde
15 mensajes de preguntas, mas del 10% de los que tengo, quien es el iluso ahora matsevar eheeheheh
ganale, me molesta en la superliga, ya bastante tengo con matsevar
tanto porque te vote recuperar al plantel cuando queiria votar salir a ganar? gato
quieren meterse con lucas?
METANSE CONMIGO!!
Ahi tienen para que no lo extrañen mas, con ese mensaje se les pasa la nostalgia.
Era re molesto.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA
antes hubiese dicho, me hiciste escupir la coca, ahora me hiciste escupir el humo del cigarrillo
si, en cualquier momento me muero asi que aprovechen del TRP
Mi pajuo
no puedo dormir, me van a pasar, no puedo dormir, me van a bajar de oro
el pajuo era lo mas
hace poco estuvo, en la vuelta del torneo te acordas? clavo muchos mensajes
justo el torneo que estaba desaparecido [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
y bueno ahora dijo que va a volver en cualquier momento
JAJAJJJAJAJAJ ME MORI, CUANTA MAGIA
que placer hubiera sido conocerlo(?