Si, y terminaste ganando el torneo pasado, eso es bueno.
Es que hay que evaluar muchas cosas, como viene tu equipo, como viene el rival, sacar conclusiones de resultados mas posibles, en base a esos posibles resultados votar, pero siempre fijandote que el voto del rival no cambie, o ver como los cambia a los posibles resultados, en fin un re quilombo. era obvio que el primer torneo nos iba a costar, yo me salve porque kishivo y un minuto de silencio se restaron fuerte en la ultima, si no me iba tambien
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Mi rival es Palmeiras, viene 6° y yo vengo 11°, soy local, y mi equipo real viene de dos victorias seguidas, 2-1 a Inter de local y 1-0 a Santos de visitante. Confío en que seguirá la racha por eso meti una media jugada con el falcon de Ramao
vos preocupate por clasificar que te van a comer los de abajo
yo te espero en semifinales o en la final
en la riverplatense por suerte no te cruzo hasta la final, y seguro no llegas, y yo tampoco :lol:
pero al menos no me vas a meter la sanguijuela en la boca
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
la avl empieza en la fecha 5, clasifica el que hace mas goles del rival que te toque, a vos te toca echaleinfinita en octavos, osea, si vos perdes 3-4 y el gana 2-0, clasificas vos, entendes? el que hace mas goles pasa
por cierto, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; nos cruzamos en octavos de la AVL
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
vamo el falcon! rompele el orto a ese puto de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que esta en la final del mundial con matsevar, merece ganar el mundial matsevar
la explique hace un rato, me da paja, te pongo el reglamento directamente
Primera fase, usa 3 fechas, los primeros de cada grupo clasifican al pasaje a la final, los 2° y 3° de cada grupo van a la revalida
Segunda fase, usa 2 fechas, los primeros 3 de el pasaje a la final, van a la Fase Final junto al primero de la revalida
Tercera fase, usa 3 fechas.
En caso de igualdad exacta en la primera fase, clasifica el que haya terminado mas arriba en la liga anterior
En caso de igualdad exacta en las siguientes fases, clasifica el que sumo mas puntos en las primeras fases