imaginate que me lleva 40 minutos hacer el torneo, lo unico que falta es que tenga que estar haciendo un sorteo en vivo y lo tenga que estar mostrando (osea si estaria copado mas en este momento que estamos tan activo) pero sabes que muchas veces eso no pasa, y el unico gil que esta aca soy yo fenix, no da , ademas siempre lo hice asi
el ultimo clasificado contra el primer clasificado, y asi, en parte es justo
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
ranking de los ultimos 3 torneos esa tabla no existe!
pero la entendiste hijo de puta? ah porque lo bardeaba :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
si, estan las explicaciones en el menu cuando entra a la competicion, pero no tengo problema que se las explique personalmente, asi intercambiamos fluidos
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
jajajajajaj
y porque de los ultimos 3? porque no usamos la que ya esta de los ultimos 5? para que inventar otra? porque no una con 4 entonces? o con 2
porque?
porque no con la historica?
na mas alla de eso, es lo mismo, si usamos una misma tabla para hacer las copas todas van a coincidir en lo mismo
ya fue, esta con el formato que lo puse y listo, de todas formas la monumental cambie algunos equipos de lugar asi no pasa eso de que se repitan los mismos en los grupos, si queres verla como quedo final, entra desde el menu de primera pagina
Yo lo decia porque en menos torneos va a ir variando mas la composicion de los grupos, en 5 torneos imaginate que puede haber dos torneos consecutivos con grupos casi iguales
se usa con la tabla de la liga, en la cual se kitan mil puntos y nunca se termina igual, mira yo no soy cabeza de ningun grupo y ando por ahi abajo junto a ramsey dando lastima
siempre se varia en todos los torneos usando la liga
si usas la tabla de ranking actual ahi no va a variar nunca y yo siempre voy a ser cabeza de grupo, junto a los mejores, mientras que los peores siempre van a ser los peores
Igual me tengo fe eh, las primeras fechas no entendía el juego y como es tan traicionero con eso me bastó para descender, pero me veo mas o menos mejor ahora. Arranco de local asi que hay que meter victoria
la superliga es esta , mirala de ejemplo, se esta jugando, son 19 fechas (usa mas de 2 torneos) y no hay quita de puntos , es una simulacion a lo que eran los torneos reales de hace un tiempo