Torneo Riverplatense (parte 1)

imaginate que me lleva 40 minutos hacer el torneo, lo unico que falta es que tenga que estar haciendo un sorteo en vivo y lo tenga que estar mostrando (osea si estaria copado mas en este momento que estamos tan activo) pero sabes que muchas veces eso no pasa, y el unico gil que esta aca soy yo fenix, no da , ademas siempre lo hice asi

el ultimo clasificado contra el primer clasificado, y asi, en parte es justo

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

ranking de los ultimos 3 torneos esa tabla no existe!

feniiiixxxx!!! , en donde esta mi excel online?

fenix- a mamma mia!

MILLONARIA AHORA [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Jajajajaja usa la tabla de ranking de puntos de los ultimos 5 torneos y copia las celdas de los ultimos 3. TODO TE TENGO QUE EXPLICAR???

A ver apreta el botoncito de la compu, el que dice Power. Despues presiona una tecla cualquiera

Dandy: No veo la tecla cualquiera

1 me gusta

Estan las explicaciones en cada thred de las fecha o en la rimer pagina de este

pero la entendiste hijo de puta? ah porque lo bardeaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

si, estan las explicaciones en el menu cuando entra a la competicion, pero no tengo problema que se las explique personalmente, asi intercambiamos fluidos

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

jajajajajaj

y porque de los ultimos 3? porque no usamos la que ya esta de los ultimos 5? para que inventar otra? porque no una con 4 entonces? o con 2

porque?

porque no con la historica?

na mas alla de eso, es lo mismo, si usamos una misma tabla para hacer las copas todas van a coincidir en lo mismo

ya fue, esta con el formato que lo puse y listo, de todas formas la monumental cambie algunos equipos de lugar asi no pasa eso de que se repitan los mismos en los grupos, si queres verla como quedo final, entra desde el menu de primera pagina

Yo lo decia porque en menos torneos va a ir variando mas la composicion de los grupos, en 5 torneos imaginate que puede haber dos torneos consecutivos con grupos casi iguales

y asi como queres que sume mensajes?

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

siii, ya entendi la riverplatense

Ni ganas de arrancar a estudiar lpm

fenix, estas tomado! :lol:

variar? el sistema actual no varia?

estas flashando, te olvidaste de todo

el sistema actual es el que mas varia de todos

se usa con la tabla de la liga, en la cual se kitan mil puntos y nunca se termina igual, mira yo no soy cabeza de ningun grupo y ando por ahi abajo junto a ramsey dando lastima

siempre se varia en todos los torneos usando la liga

si usas la tabla de ranking actual ahi no va a variar nunca y yo siempre voy a ser cabeza de grupo, junto a los mejores, mientras que los peores siempre van a ser los peores

que estas diciendo? tomado!

Hay como 23 competencias y juego solo el torneo y la league of fire :lol:

el temido descenso

1 me gusta

No aflojan un segundo eh, que manga de hijos de re mil putas.

2 Me gusta

LA MILLONARIA

porque te fuiste a la B, es un cancer irse a la B

igual dentro de poco empieza la superliga de nuevo, y bueno trata de no descender de nuevo

1 me gusta

Igual en tres fechas termina la superliga y esa la jugas

1 me gusta

es culpa de tus sanguijuelas

Igual me tengo fe eh, las primeras fechas no entendía el juego y como es tan traicionero con eso me bastó para descender, pero me veo mas o menos mejor ahora. Arranco de local asi que hay que meter victoria

1 me gusta

en la millonaria son 4 grupos de 4 equipos

clasifican los primeros de cada grupo, usa las primeras 4 fechas

aparte suma extra +0.5 por gol a favor y resta -0.3 por gol en contra

tambien clasifican los mejores 2 segundos

1 me gusta

No voy a descender papá, el primer torneo fue de adaptación (?)

En qué consistia esa?

1 me gusta

la superliga es esta , mirala de ejemplo, se esta jugando, son 19 fechas (usa mas de 2 torneos) y no hay quita de puntos , es una simulacion a lo que eran los torneos reales de hace un tiempo

1 me gusta