Torneo Riverplatense (parte 1)

Tene en cuenta que algunas tienen consecuencia si las elegis y perdes. Te recomiendo que mires que elije el rival a la hora que elijas la tuya. Tenes tiempo hasta el viernes a las 23.00 y podes editar el comentario cuantas veces quieras antes de la fecha limite.

Cualquier duda, pregunte

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

AAAAAAAAAHHHH UN GOL UN PUTO GOL

1 me gusta

Perfecto, mañana le pego una ojeada en el laburo

1 me gusta

Otra cosa importante que casi se me olvida. Vos tenes Nivel Inferior este torneo, entonces cuando veas la estrategias fijate en ese nivel lo que hacen. Es el nivel mas bajo sin embargo si comentas seguido, acumulando mensajes podes tener un nivel mas alto para el proximo torneo (despues de 8 fechas)

2 Me gusta

Ah tano

1 me gusta

ANUNCIO, a continuacion , las competiciones del Torneo Riverplatense 43

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

y el retorno de la copa monumental

primera fase, usa 3 fechas, los primeros de cada grupo pasan al pasaje a la final , el 2° y 3° de cada grupo, van a la revalida

segunda fase, usa 2 fechas, los primeros 3 del pasaje a la final, van a la fase final, el 1° de la revalida va tambien a la final

tercera fase (fase final) usa 3 fechas

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

4 Me gusta

Cuando se sortean los equipos?

Uh ahora que estoy en las copas decime como funcionan la millonaria, la river platense y la al, y la que volvió, la monumental

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Creo que cuando termine este torneo, que dura 8 fechas, y creo que venimos para argentina

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Bienvenido a virgolandia

1 me gusta

En el grupo C de la Monumental, 3 de 4 equipos son los mismos que en el grupo B de la Millonaria :lol:

supongo que para principios de septiembre, que vamos a argentina

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

para, preguntame de nuevo, pero de a una, no hagas una ensalada que despues no vas a entender :lol:

Mitad de septiembre mas preciso el 16 si vamos antes nos comemos el receso de septiembre

si y en los otros tambien, solo se cambiaron en base a los cabeza de grupo , total el formato es diferente, la cantidad de fechas tambien y la cantidad de clasificados

Ah no preste atencion. Pense que era pura casualidad.

Quiero una copa en un futuro cercano en el que uses alguna pagina para sortear los grupos.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; igual si tenes razon, no puede haber 3 equipos iguales en 2 copas distintas

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

siempre es por posicion en la liga, el tema es que ahora que son 16, quedan de la misma forma y tengo que variar de alguna forma, y la forma

forma

forma

forma

me ponias el titulo de cada una arriba y listo hdp jajaajajja.

Ok: LA RIVERPLATENSE

acabo de organizar el TRP 43, no me agobies ctm

riverplatense, en octavos te toca Weiland FC, el equipo de tote, es ida y vuelta, el que sume mas puntos / dif de gol en esos dos partidos entre ustedes dos, clasifica a cuartos y juega contra matsevar o kashimbo, fijate la copa asi la entendes mejor, osea la imagen

y pregunta la siguiente, o la duda que tengas sobre la misma

1 me gusta

Sorteo sorteo sorteo

Busca alguna pagina que se haga sorteos en vivo, o alguna forma que se sorteen los equipos con la quiniela por favor por favor por favor

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Estoy desde el celular sino ya estoy buscando yo

no

Bueno pasa que Dandy se canso de no ganar nada y se puso grupos faciles y el otro lo difraso con fede pero bueno es fede :roll:

Cuartos ya seria contra matsevar? anda a cagar me armaste el fixture al proposito maldito bombero, me vengare, quizas no hoy, quizas no mañana, pero en el torneo 76

Hazlo por mi, por Fenix

Sino por ranking de los ultimos 3 torneos