Torneo Riverplatense (parte 1)

Gano 4-0 Fenix con 4-5-1 y otra vez quedo en la nada tu dicho que con esa estrategia no se gana nada

1 me gusta

Hola amiguis me uno al virgo tournament

1 me gusta

expliquenle como jugar al pibe, hagan bien su trabajo en serio eh, fenix, matsevar, fede, el que este

yo tengo que organizar el torneo 43

1 me gusta

Ese se juega en el foro de Gimnasia

2 Me gusta

entra en lugar de monito river

Me siento como el orto. Si me muero dónenle mis subcampeonatos a Fenix

Me quede a las puertas de ser subcampeon si mis calculos no fallan.

El otro dia si le votaba a Mati la misma estrategia le ganaba tranqui, pero no, vote Tiki Tiki.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Primero arranca por darnos un nombre para tu equipo. No puede ser el mismo que uno real.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

No puedo enfadarte contigo

Mira esa cara de perrito regañado, ya aprendio… hay que darle subcampeonatos

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Termino el partido. Ganamos 4 a 0 pero con lagrimas en los ojos porque nos falto un gol

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; mira primero y principal debes saber que el mas grande del torneo es el Shaolin Soccer sino fijese en la firma de Dandy. Segundo es un juego donde se vota estrategias que se usan para los resultados reales de los partidos en este momento del Brasilerao donde se enfrentan dos usuarios que tienen un determinado equipo real y otro ficticio y se debe votar estrategia de acuerdo a como uno imagina que puede llegar a ganar por ejempo se puede votar paso a paso la cual anula el primer gol del rival y en caso de empatar se gana el partido o una ofensiva que duplica los goles en el primer tiempo

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; arranca por actualizar la Millonaria por favor

Mencionalo bien
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

En la cita me aparecía corregido, pero en el mensaje no

11.2 de Fede
11.1 yo

Que hijo de puta

Hola, Santomenna FC es mi equipo

Bien corregido

1 me gusta

Ja, si, excusas

1 me gusta

No, no se puede nombre de restaurantes es spam

Es el pueblo de mis nonos, jajaja

Tu equipo real va a ser el Paraná de Brasil. Jugas en la primera fecha contra Ceará. Tenes que elegir una estrategia por fecha en los threads que hay en OffTopic. Las estrategias son modificadores de los resultados verdaderos, dale una revisada a este thread

1° Fecha - Torneo Riverplatense 43 (cierra viernes 3)

Ahi vas a ver una lista de estrategias, haciendo click en cada una te va redireccionando a lo que hace cada una. Hay diferentes tipos, algunas multiplican goles propios, otros anulan goles rivales, etc.

Se elije la estrategia posteando en el hilo del link que te pase

2 Me gusta

what? es campeon matsevar no romopas las pelotas, queres ver si saliste segundo? toma

Shaolin Soccer 24,5 4 4 0 0 31 10 21
Barrientos FC 11,4 4 3 0 1 6 2 4
Tornado Athletic 11,1 4 2 0 2 15 8 7
EchaleInfinita FC 9,3 4 3 0 1 3 4 -1
Dark Side Argentina 2,8 4 2 0 2 5 19 -14
Pisculichi FC 1,9 4 1 1 2 3 12 -9

chau

FENIX CEBOLLITA TERCER PUESTO

1 me gusta