Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/UStA-z6JV_Q

Fenix: A ese perro voy a destrozarlo. Oh Dios mio Fede mira lo que es ese subcampeonato, ven para aqui arshavin porque no nos repatirmos los segundo lugares y entrenamos los dos juntos viendo la tele

Wizard: No se quien es esa ave desplumada pero tiene razon, Fede, Sherlon, el campeon o como te quieras llamar toma mi bilardismo

Fede: Por un lado era una actitud servil para un subcampeon de mi altura, pero por el otro lado me dejaba tranquilo que era yo el que tenia el bilardismo. (ESTRATEGIA CON RIESGO) recorcholis hasta aqui llega esta mufa

Wizard: Señores llego el momento de entregar el ojo del pajuo. El ojo del pajuo es para…

Fede: Bueno apuremonos que juega el Barrientos Fc papi

Fenix: OH Dios! Fede alguien ha puesto su mano en mi trasero

Fede: El que la puso la perdi esa mano Fenix

Fenix: Fede alguien esta tocando mis alas desenfrenadamente

Fede: No te hagas ilusiones fenix es Kwyjibo

Dnady: AHHHHHHHHHH

Fede: que te ha pasado Dandy Neuspiller

Dandy: Me he levantado a las 5am y me kite 8puntos

LucasLiam: AHHHHHHHHHH Wizard esta muerto

Fenix: Mi madre

Fede. ojala haya sido tu madre pero mataron a Wizard

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAA

No los alcanzo más

No, olvidate. Cagaste fuego

:confused:

QEPD Marcelo Daniel

Creo que sabes mucho al respecto

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Se acerco lentamente, se agacho y le dijo

DIA A DIA PELOTUDAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Malditos anuncios

Sabés demasiado

GOOOOOOOOOOOOL DEL TORNADO

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Galdezani es volante

3-0

Vamos que faltan 17 para la Millonaria y 2 mas para el subcampeonato

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Fede tu subcampeonato se va a la puta

1 me gusta

NI UN SUBCAMPEONATO MENOS

MACHETE AL AVOTE

Hice el calculo y tengo que ganar 31-0 para ganar la millonaria

Todavia sirve todavia sirve

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA LE RECOMENDABA QUE VOTAR EN UNA FECHA A KASHIMBO Y LA VOTABA TODAS LAS FECHAS Y DESPUES CUANDO LE IBA MAL LE ECHABA LA CULPA ESTALLE JAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

igual con el sistema nuevo tenes solo 3 mensajes y estas en premium osea re bien jaja, comentas un poquillo y te vas a plata

2 Me gusta

Basta chicos

Preciso de un gol de un volante para ser subcampeon. Es como un oasis en este mal momento que pase con el Paysandu

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Encima el Bahia lo pelotea de lo lindo al Mineiro

Uh todavia no entraste a la Copa de Campeones?
Bueno el próximo torneo prometo que voy a darles lugar (?

Me acuerdo de haberlo jugado hasta con los peores equipos a esa competicion.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Gol del Bahia. Obviamente se lo anule pero la pecheada mistica del Mineiro ha comenzado

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

DALE MINEEEEEIRO QUEEE TENEEEMOSSSS QUEEE GANAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

OHHHH VAMOS TORNADOOOO OOOOOH OOOOOOOOOOHHHHHH

Si no quedas segundo por el momento solo la jugamos Fede, ramsey, mati, marcelo daniel, p15cu, Wizard y yo

Entro Eugenio Mena, posible refuerzo de Racing y casi mete asistencia para el 2 a 1

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Igual falta para que se juegue. Seguro Dandy y tal vez yo (por decreto (?)) estemos

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Gooooooooool del Tornado tengo que chequear cuanto valio

2a1 el mieniro, pasame el resultado al torneo rapido dale, no quiero perder tiempo viendo que votaron en tu partido asqueroso

Solo yo vote.

No se si 4-0 o 6-0. Ahi te digo

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Empato el Bahia. Tiene menos mistica este Mineiro

1 me gusta