Fenix: A ese perro voy a destrozarlo. Oh Dios mio Fede mira lo que es ese subcampeonato, ven para aqui arshavin porque no nos repatirmos los segundo lugares y entrenamos los dos juntos viendo la tele
Wizard: No se quien es esa ave desplumada pero tiene razon, Fede, Sherlon, el campeon o como te quieras llamar toma mi bilardismo
Fede: Por un lado era una actitud servil para un subcampeon de mi altura, pero por el otro lado me dejaba tranquilo que era yo el que tenia el bilardismo. (ESTRATEGIA CON RIESGO) recorcholis hasta aqui llega esta mufa
Wizard: Señores llego el momento de entregar el ojo del pajuo. El ojo del pajuo es para…
Fede: Bueno apuremonos que juega el Barrientos Fc papi
Fenix: OH Dios! Fede alguien ha puesto su mano en mi trasero
Fede: El que la puso la perdi esa mano Fenix
Fenix: Fede alguien esta tocando mis alas desenfrenadamente
Fede: No te hagas ilusiones fenix es Kwyjibo
Dnady: AHHHHHHHHHH
Fede: que te ha pasado Dandy Neuspiller
Dandy: Me he levantado a las 5am y me kite 8puntos
LucasLiam: AHHHHHHHHHH Wizard esta muerto
Fenix: Mi madre
Fede. ojala haya sido tu madre pero mataron a Wizard
JAJAJAJAJAJAJA LE RECOMENDABA QUE VOTAR EN UNA FECHA A KASHIMBO Y LA VOTABA TODAS LAS FECHAS Y DESPUES CUANDO LE IBA MAL LE ECHABA LA CULPA ESTALLE JAJAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
igual con el sistema nuevo tenes solo 3 mensajes y estas en premium osea re bien jaja, comentas un poquillo y te vas a plata