[quote=“Kwyjibo, post:66620, topic:111195”]
La ayudaste a levantarse con manoseo incluido
[/QUOTE]Estaba muy lejos. Y no estaba buena
[quote=“Kwyjibo, post:66620, topic:111195”]
La ayudaste a levantarse con manoseo incluido
[/QUOTE]Estaba muy lejos. Y no estaba buena
Bien.
Casi piso mierda por andar mirando el celular
Bien esquivado
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Tiene miedo de salir a la calle
Vive en esas casas que son oficinas y casa a la vez
Llegué
Como vas a llamar asi a la chica del rollers
Manda selfi
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Oficasas
Voy a intentar, no tengo cámara frontal en este celu. Si no sale y me da paja seguir intentando, mala suerte
[quote=“Kwyjibo, post:66628, topic:111195”]
Manda selfi
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Oficasa
[/QUOTE]Si x q trabaja de dectetive privado
[quote=“Kwyjibo, post:66628, topic:111195”]
Manda selfi
Oficasa
[/QUOTE]Soy pobre, vivo en una caja
Detective de porongas
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Oficaja
Na, es imposible sacarse una foto con este celular de mierda. Ya fue
Dicen que gana $15000 por mes y la mitad de ese escaso sueldo lo manda al dolar.
Es diabolico.
[quote=“Wizard, post:66634, topic:111195”]
Dicen que gana $15000 por mes y la mitad de ese escaso sueldo lo manda al dolar.
Es diabolico
[/QUOTE]Shhhhhh
Ya cumplí mi objetivo, así que me compro algo de comer que estoy cagado de hambre y me vuelvo a casa
Mira el jetra que usa.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Es un jetra berreta de Siamo Fuori + Pantalon chino de algun antro de esos de Once.
[quote=“Kwyjibo, post:66637, topic:111195”]
Mira el jetra que usa
[/QUOTE]Es body painting
Boli peintin