Torneo Riverplatense (parte 1)

Mira [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; estas primero en los promedios, nunca antes visto.

Y yo estoy en descenso :frowning:

2 Me gusta

de unaaa
que vuelva [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

jajajaja re que es un error de excel y tiene 0.000 :lol:

2 Me gusta

Ah claro jajajjaja

:surprised:

Cada vez menos mensajes tengo LPM jaja

jaja naa es que se resetio ayer, y empezamos todo de cero

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

que pones esa carita de sanguijuela :lol:

1 me gusta

Hay que entrenar para ser orooo

AGUANTEN HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

TERMINALO LADRÓN CUÁNTO VAS A ADICIONAR

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

ESTOY UNIFICANDO DE LOS NERVIOS

Unificame esta

2 Me gusta

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GANÉ

18 PUNTOS DE 24 POSIBLES, Y ALGÚN SUBCAMPEONATO

Gremio chancho

1 me gusta

Mira vos, gil

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Re ensañado el tipo

1 me gusta

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMO RC EZEIZA TODO VA A ESTAR BIEN, QUE YO SIEMPRE TE SEGUIRÉ … QUE YO SIEMPRE TE ALENTAREE

2 Me gusta

Me hago la paja de solo pensarlo. Imaginate salir subcampeón para subir de nivel y así tener más chances de pelear por otro subcampeonato

1 me gusta

1minutodesilencio para 1minutodesilencio que esta muerto (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Jajajajajajaja

*Salia siempre 3ero

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; las columnas de la tabla de entrenamientos aún dicen TRP 41

Es tremenda la primera fecha del torneo

Sabado: Fede - Dandy
Lunes: Fenix - Matsevar

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Bien mirado

1 me gusta
1 me gusta

Tengo miedo de abrirlo. Todo culpa de Wizard

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Hermoso. Ese video si se puede ver

2 Me gusta

ganaste 6a0! tu primer victoria, tardo pero llego

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

jajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

JAJAJAJJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

reparado
igual eso es trabajo de matsevar
kita por meterte en el trabajo de matsevar

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

fechaza, lastima que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es un cagon de mierda que se va a ir a defender