Torneo Riverplatense (parte 1)

que sida
vos queres ir ahi posta? porque si es por mi sigo en brasil

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

que asko

actualmente estas 8° para elegir equipos, igual se te borra una temporada de 10 pts y te entra esta de 18

pero a lo que voy, y si se lo elije alguien arriba tuyo y te tenes que fumar otra verga? igual vas?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

asi empezaria el promedio del torneo que viene sin contar los resultados que faltan de esta ultima fecha

Matsevar es el nuevo rey del torneo.

Segui participando Randy!

1 me gusta

la puta que te parioooo :lol:

1 me gusta

Suerte de principiante

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Gracias quijibo

2 Me gusta

1 me gusta

Hola

1 me gusta

Hasta las manos Dandy y conociendote ganas todo o te vas a la puta. No hay termino medio

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Jajajaja Street Fighter

2 Me gusta

Fijate su fixture, es un chiste. Gana todo el proximo torneo.

Nooo salgan imbecilesss, yo soy invencibleee

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Es verdad, no voy a salir a jugar blandito

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Y a fede la primera como le gano? Y se q tengo otro jodido pero de local, no me acuerdo quien

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Flashie, es de visitante matsevar en la 7, ahi me kito todo

Los unicos dificiles que tenes son el campeon y Matsevar, el resto es basura maloliente.

1 me gusta

Suficiente pa kitarme todo

Va a estar re peleado este torneo los entrenamientos

1 me gusta

los de arriba si
los de abajo los voy a expulsar a todos

preciso gente nueva, conseguime libertarios que son de buen nivel

Esta ganando el campeon.

Había uno que estaba esperando lugar, o no??

el campeon siempre gana

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

mmm si pero tiene que aparecer mas seguido por aca, igual hay que buscar mas gente , hace falta como 3 o 4 cupos facil

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

osea 3 o 4 usuarios

Preguntantale al [MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION]; asi se enoja [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Deberia volver el amigo Ramonero hoy como [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; un bilardista/zubeldiista de ley y de bien.

2 Me gusta