que sida
vos queres ir ahi posta? porque si es por mi sigo en brasil
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
que asko
que sida
vos queres ir ahi posta? porque si es por mi sigo en brasil
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
que asko
actualmente estas 8° para elegir equipos, igual se te borra una temporada de 10 pts y te entra esta de 18
pero a lo que voy, y si se lo elije alguien arriba tuyo y te tenes que fumar otra verga? igual vas?
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
asi empezaria el promedio del torneo que viene sin contar los resultados que faltan de esta ultima fecha
Matsevar es el nuevo rey del torneo.
Segui participando Randy!
la puta que te parioooo :lol:
Suerte de principiante
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Gracias quijibo
Hola
Hasta las manos Dandy y conociendote ganas todo o te vas a la puta. No hay termino medio
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Jajajaja Street Fighter
Fijate su fixture, es un chiste. Gana todo el proximo torneo.
Nooo salgan imbecilesss, yo soy invencibleee
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Es verdad, no voy a salir a jugar blandito
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Y a fede la primera como le gano? Y se q tengo otro jodido pero de local, no me acuerdo quien
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Flashie, es de visitante matsevar en la 7, ahi me kito todo
Los unicos dificiles que tenes son el campeon y Matsevar, el resto es basura maloliente.
Suficiente pa kitarme todo
Va a estar re peleado este torneo los entrenamientos
los de arriba si
los de abajo los voy a expulsar a todos
preciso gente nueva, conseguime libertarios que son de buen nivel
Esta ganando el campeon.
Había uno que estaba esperando lugar, o no??
el campeon siempre gana
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
mmm si pero tiene que aparecer mas seguido por aca, igual hay que buscar mas gente , hace falta como 3 o 4 cupos facil
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
osea 3 o 4 usuarios
Preguntantale al [MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION]; asi se enoja [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
Deberia volver el amigo Ramonero hoy como [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; un bilardista/zubeldiista de ley y de bien.