Torneo Riverplatense (parte 1)

El cagón sos vos que ya estás llorando a falta de casi una semana para que cierre la votación

Que buena cerrda de ogt al 48%. Fede haz lo tuyo

es que ya me tenes harto, una votacion tranquila quiero tener, que defensiva, que inflador, que antifutbol, PERO CHUPAME LA PIJA VOS Y TUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS! AHORA YO TE VOY A METER UNA ESTRATEGIA DEFENSIVA QUE NUNCA HAYA USADO!

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

y el hermano de fede, el cagon defensivo, mas te vale que hagan algo bien ustedes dos manga de sanganos eh, si el rompe huevos de fede me gana a mi, al menos vos ganale a matsevar

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

CERRADA DE OJETE AL 48% JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

LA PUTA MADRE LOS MEJORES MENSAJES HOY

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

LA RE CONCHA DE TU MADRE ME LO HACES APROPOSITO

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Los ganadores no se quejan. Los ganadores responden a cualquier obstáculo que se le presente y lo superan

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; dejame inventar la estrategia de la sanguijuela

Doble subcampeonato

Por un punto en la Copa de Campeones no fue triple

Y por el Ceará en la Intercontinental no fue cuádruple

Si gano por 5 o mas goles soy subcampeon de la Millonaria.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Creo que todavia falta la prueba del traje de baño

3 Me gusta

En serio? No sabía que jugaba

1 me gusta

No te da gracia como Fenix se esta quedando afuera de la Supercopa?

1 me gusta

No se rian de mi. Podrian tener un equipo igual

2 Me gusta

Seguis siendo el mas grande del torneo, pero mamita que torneo.

Agarre terrible mufa con el Pay*andu, creo que gano 1 o 2 partidos desde que lo agarre. Por ahora el Mineiro es mas estable, capaz si se mantiene el proximo torneo pelee de nuevo arriba

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Esta copa lo demuestra. El Mineiro penultimo porque arrastra el puntaje del Paysandu.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Y es mas por lo que veo es el peor equipo real de todo el torneo. Que hijo de puta.

1 me gusta

NAAAAAAA COLGE EN VER ESO ENCIMA ESTA LEJOS DIGAMOS , JAJAJAJAJJAA

JAAJJAJAJAJAJAJA [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

//youtu.be/Wsn2GSiow34

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

pero si el paysandu gano 2a0 hoy, al equipo de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; figueirense, mira

y la fecha anterior gano 1a0 tambien

osea antes de que asumas venia ganando todo, y ahora mira

ah pero cuando estabas vos bien que fueron para atras que hijos de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

puntos de ranking en la historia:

knights 2.321,10
tornado
966,30

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

1-1-5 clavaron tus equipos reales, que hijos de puta

Copa Intercontinental

The Bends FC: 2° lugar
Figueiresnse/Vasco Da Gama: 13° lugar

A lo Osvaldo Zubeldia.

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; mira mi firma

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

son unos imbeciles si creen que me van a poder descender! soy indescendible!!!

fecha 4 knights -9pts

salvame wizarddddd

****imagen censurada cuando matsevar en la fecha 7 me mete la sanguijuela, no pienso poner eso

Bine a hacer historia, pero bine

1 me gusta

Y convengamos que la victoria fue del Mineiro

1 me gusta

Quiero ganar algo vieja!
Voy a aprender a jugar. Mañana me leo una estrategia.

2 Me gusta

este fue tu primer torneo (el anterior jugaste 4 fechas creo pero asumiste en un equipo ya puesto)
este es el trp 16 en turiver, osea el … 37

te fuiste a la B en la B

te imaginabas que en tan poco tiempo ibas a tocar el cielo?

//youtu.be/Yh4IiC5p1WU

en una b nacioooo
fue deseo de diosss
crecer y sobrevivir
a la humilde expresion

enfrentar la adversidad
con la afan de ganarse a cada partido, el ascenso

en brasil lucho, una calidad inmortal
con experiencia
sedienta ambicion de llegarr
de cebollita
soñaba jugar un mundiall y consagrarse en primeraaaaa

tal vez ganando pudieraaaa
al shaolin ayudarrrrrr

a poco que debutoooo
matseva
matsevaaa

internacional fue quien corrio
matsevaa
matsevaaa

su sueño tenia una estrellaaaa
llena de copas y titulossss

y todo el torneo cantoooo

matsevaa
matsevaaa

nacio la mano de diossss

creo alegria en el puebloooooo
rego de gloria este suelooooo

segun acusan los otros
por ser el mejor
por no venderse jamass
al poder enfrentoo
curiosa debilidadd
si jesus tropezoo
porque el no habria de hacerlooooo

se presento una copa intercontinental
de misterioso sabor
y prohibido placer
el luchando con deseoooo
es el cearaaaaa
involucrando su descensoooo

y es un partido que un diaaaaaaa
matsevarr esta por ganaarrrrrr ♫♪

Cuando juega mi equipo?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Dame las drogas Randy.

De ponerla ni hablar no?

1 me gusta