Torneo Riverplatense (parte 1)

hoy a la noche seguro actualice todo, pero para la historica y para saber las llaves y organizar el torneo nuevo hay que esperar que termine el cochino partido fenix mañana

NO METAS A BILARDO EN ESTO

2 Me gusta

Si igual quiero saber mas la otro historica donde se cuenta todos los titulos, la monumental,la copa de fuego… para saber en que puesto estoy en esa

jajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja

bueno, nose como seran las llaves de la Copa Riverplatense, pero ahi te espero

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

la historica decis vos? igual la de fuego no se te aplica nada aun, falta para que termine esa tenes que jugar la final ida y vuelta

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira schevchenko como goleo, te hubieses ido a la B si no era por kashimbo que se inmolo por ti

1 me gusta

Tremendo

1 me gusta

La de copa de fuego que gano angulo, quiero pasarlo a ese termo

por favor que mufa el diamante. más si jugas en Brasil donde cualquiera le gana o le hace goles a cualquiera. prefiero ser oro toda la vida.

diam*nte

hicimos mas de 300 mensajes en un dia, siendo que los ultimos dos torneos fueron de 2000 y monedas de mensajes

hay algunos usuarios que estan en cero aun, y claro si empezo a contar ayer :lol:

Veo gente muerta (?)

1 me gusta

cual copa de fuego? posta me perdi … y en el ranking no creo que lo pases tiene banda de puntos

Mira que hay gente con 9 mensajes en Plata

maaaaal, si me habre ensartado

palabra de un experto

1 me gusta

Nivel Termo

jjajaja y bueno, si apenas va 1 dia , y normalmente un torneo dura 2 meses, pasa que estos brasileros adelantan fechas y dura un poco menos

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Hasta los 1000 mensajes no paramos

1 me gusta

esa copa de fuego que se hacia con fixture propio que solo participaron los primeros 8 que daba acceso al campeón al nivel galactico

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

este va a durar 3 semanas y media y cuando vayamos a Argentina dos meses y medio

ah si , no existe mas y ni es mas oficial, slds

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

cuando vayamos a argentina 2 meses y medio? no jodas que no volvemos nunca mas a argentina

no tolero que no adelanten nunca fecha y que encima hagan recesos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos queres ir a argentina porque sino me metes una sangijuela por la boca no?

La copa de hielo falta, donde el que sube de nivel es el subcampeon. Fede se relame

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Ya deja de decir sanguijuela

2 Me gusta

En Argentina van haber 2 recesos parece, uno en octubre y otro en noviembre.

si x q hay fechas que se juegan cada 2 semanas