hoy a la noche seguro actualice todo, pero para la historica y para saber las llaves y organizar el torneo nuevo hay que esperar que termine el cochino partido fenix mañana
Wizard
29 Julio, 2018 13:47
66122
NO METAS A BILARDO EN ESTO
2 Me gusta
hoy a la noche seguro actualice todo, pero para la historica y para saber las llaves y organizar el torneo nuevo hay que esperar que termine el cochino partido fenix mañana
https://i.imgur.com/ciyq2AU.pn
Si igual quiero saber mas la otro historica donde se cuenta todos los titulos, la monumental,la copa de fuego… para saber en que puesto estoy en esa
jajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja
bueno, nose como seran las llaves de la Copa Riverplatense, pero ahi te espero
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
la historica decis vos? igual la de fuego no se te aplica nada aun, falta para que termine esa tenes que jugar la final ida y vuelta
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira schevchenko como goleo, te hubieses ido a la B si no era por kashimbo que se inmolo por ti
1 me gusta
jajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja
bueno, nose como seran las llaves de la Copa Riverplatense, pero ahi te espero
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
la historica decis vos? igual la de fuego no se te aplica nada aun, falta para que termine esa tenes que jugar la final ida y vuelta
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira schevchenko como goleo, te hubieses ido a la B si no era por kashimbo que se inmolo por t
La de copa de fuego que gano angulo, quiero pasarlo a ese termo
no pasa nada, nunca nadie se hizo invencible aca , yo llege a tener al city en nivel galactico, gane en su momento pero mira lo bajo que cai ya
ademas tener nivel diamante o galactico no significa ganar todo, se ha visto perder mucho hasta se trataron de mufa esos niveles
te acordas [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ?
y que pueda votar sin riesgo tampoco le asegura ganar todo, solo que si pierde no se kita
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
estoy en la lista estoy en la lista???
por favor que mufa el diamante. más si jugas en Brasil donde cualquiera le gana o le hace goles a cualquiera. prefiero ser oro toda la vida.
diam*nte
FenixCARP:
Tremend
hicimos mas de 300 mensajes en un dia, siendo que los ultimos dos torneos fueron de 2000 y monedas de mensajes
hay algunos usuarios que estan en cero aun, y claro si empezo a contar ayer :lol:
cual copa de fuego? posta me perdi … y en el ranking no creo que lo pases tiene banda de puntos
hicimos mas de 300 mensajes en un dia, siendo que los ultimos dos torneos fueron de 2000 y monedas de mensajes
hay algunos usuarios que estan en cero aun, y claro si empezo a contar ayer :lol
Mira que hay gente con 9 mensajes en Plata
maaaaal, si me habre ensartado
palabra de un experto
1 me gusta
jjajaja y bueno, si apenas va 1 dia , y normalmente un torneo dura 2 meses, pasa que estos brasileros adelantan fechas y dura un poco menos
Jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
jjajaja y bueno, si apenas va 1 dia , y normalmente un torneo dura 2 meses, pasa que estos brasileros adelantan fechas y dura un poco meno
Hasta los 1000 mensajes no paramos
1 me gusta
esa copa de fuego que se hacia con fixture propio que solo participaron los primeros 8 que daba acceso al campeón al nivel galactico
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
jjajaja y bueno, si apenas va 1 dia , y normalmente un torneo dura 2 meses, pasa que estos brasileros adelantan fechas y dura un poco meno
este va a durar 3 semanas y media y cuando vayamos a Argentina dos meses y medio
esa copa de fuego que se hacia con fixture propio que solo participaron los primeros 8 que daba acceso al campeón al nivel galactico
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
este va a durar 3 semanas y media y cuando vayamos a Argentina dos meses y medi
ah si , no existe mas y ni es mas oficial, slds
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
cuando vayamos a argentina 2 meses y medio? no jodas que no volvemos nunca mas a argentina
no tolero que no adelanten nunca fecha y que encima hagan recesos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos queres ir a argentina porque sino me metes una sangijuela por la boca no?
La copa de hielo falta, donde el que sube de nivel es el subcampeon. Fede se relame
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
cuando vayamos a argentina 2 meses y medio? no jodas que no volvemos nunca mas a argentina
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos queres ir a argentina porque sino me metes una sangijuela por la boca no
Ya deja de decir sanguijuela
2 Me gusta
Wizard
29 Julio, 2018 14:04
66139
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos queres ir a argentina porque sino me metes una sangijuela por la boca no
En Argentina van haber 2 recesos parece, uno en octubre y otro en noviembre.
si x q hay fechas que se juegan cada 2 semanas