Mis problemas han sido solucionados, pf pastel de 4 5 1
Me das asco.
Merecedor de sanguijuelas en el orto.
NOOO CHAVON
(osea te soy sincero, no queria que fueras diamante, hace 2 torneos que no gano nada y eso genera que vos seas el gran candidato imparable, imaginate galactico)
PERO, ESTO, ESTO ES INEDITO
Y SOS CAMPEON DEL MUNDO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS ALLA DE GALACTICO OBVIO, PERO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE LO MERECIASSS CHAVONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
TE ESTOY SIENDO COMPLETAMENTE SINCERO, CUANDO YO ME FUI SOSTUVISTE EL TORNEO, LO SEGUISTE HACIENDO, ME CORREGISTE MAS ERRORES QUE NINGUNO VICEPREISDENTE
SOS CRACK
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
jdfksdjajasdjgkajkhsjkhajksdjkhasdasdhasdhasdhah
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
jajajaja callate vo
vos me enseñaste a bilardear
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; CAMPEON DE LA COPA INTERCONTINENTALLLLLLLLLLLLLLL
Shaolin bicampeon
Shaolin campeon de campeones
Shaolin campeon de la AVL
Shaolin millonario
Shaolin Riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
color turquesitaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajaja que hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Mira como me quiere cagar
JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA TE HICE EDITAR. ES UN UNA NOTICIA FALSA QUE CREE :lol:
bue la painteaste? me hiciste editar todo al pedo? estoy buscando en google y no hay nada
kita
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
KITA HIJO DE PUTA , KITA DE VIDA, TIRASTE PAINT
AHORA TE PONGO EN NIVEL AMATEUR BASURA
Ya fue denle los 3 puntos a matsevar la proxima fecha.
No hay ninguna posibilidad de que el Tornado le gane al Shaolin
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL DISCIPULO SUPERO AL MAESTRO
Sentido del humor :lol:
se acabo, no hay actualizacion hoy a la noche culpa de matsevar
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
si, sentido del humor, el otro dia me hiciste poner los huevos en la garganta cuando gritaste el gol que no fue
bueno igual lo de ahora sirvio para que veas que te banco, porque te festeje el titulo
Estabamos painteando muy a gusto pero tu si que te pasas matsevar
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA fue la mejor joda desde que estoy en el torneo
bueno ahora los nivel normal van a dejar de ser naranja y van a ser color azul para no confundir con los futuros nivel oro
asi se van acostumbrando
che hoy se comento mas que nunca, hay algunos que ya se aseguraron el nivel oro para el torneo que viene me parece siendo que nisiquiera empezo :lol: ahora subo los entrenamientos
Vos me hiciste lo mismo hijo de puta
es crack [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
pense que se iban a dar cuenta porque puse en el thered www.oglobo.com.br y el coso sale www.12minutos.com :lol:
Vinimos dopados
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Voy a serte sincero Matsevar, jamas abri el link
estas viendo cosas ineditas
el knights perdiendo
un usuario delirando con noticias falsas
lpm
estas en el mejor momento del torneo (?
na, hubo cada cosas aca, esos videos de p15cu eran la gloria
pero me alegro que el torneo este tocando un pico ahora, siendo que en el verano casi muere
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
ejejejejejejejee
es cuestion de codigos fenix
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
me parecio raro pero igual, ademas me fume toda la nota la lei y estaba bien clarita
ME HICISTE LEER TODO ESO AL PEDO HIJO DE PUTA ESO ES LO PEOR
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
JAJAJSJKDAJKASDFJKASDFJKFGASDGJKGASJKASGJKASGJKASGJKJKASGASA
el mejor dia de comentarios
Bueno estoy en el selecto grupo de bicampeones de la liga. Despues actualiza la tabla historica de ahora y las que cuentan todos los titulos