Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajajajaba

2 Me gusta

El del fin del trp es bueno tambien. Era esa epoca q estabas buscando participantes. Hasta lo hiciste en el foro de racing.

Y me banearon porque para hacer la cuenta usé un mail que era vivaelfutbolpisculichi jajajjajajaj q pelotudo

Excelentemente explicado y coincido en todo

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta es la 4? pero es malisima, es modo alien? no tiene las marionetas de siempre, y encima dicen que es del 2017 y la calidad sigue siendo del año 80

//youtu.be/vsevvcCPkYI

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

wuacatelas que asco, suerte que grondona sigue vivo

IGUAL BASTA, ES MUCHA PRESION, TODO ES TU CULPA DANDY NEUSPILLER, TU Y TU ESTUPIDO VIDEO DE PRESENTACION.

Primer torneo y podio de entrenamiento, llegue con chances hasta el final de la of fire, mitad de tabla en el torneo y me salve del descenso. Mejor que esto no se puede jugar

Lauti corriendo con los de su especie JAJAJAAJJAJJAJAJAJAAJJA

1 me gusta

Jajajajajajaja lo ultimo

1 me gusta

JAJAJAJJAA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE PERSEGUIDOS QUE ERAN ESOS GILES

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

podias ser hincha de argentinos

1 me gusta

Estrategia Reinaldo Carlos Merlo

Tiene 4-5-1 y tira los cuernitos por lo que no valen los goles de penal

jajajajajajajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

no hay alguna otra frase de merlo? aparte de paso a paso claro

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

jajajajajajjaja bueno en el actual no te meti presion

en el primero la re presion mal jaajajaja

Es del 94 por ahi.

1 me gusta

Me acuerdo que en una me puse de nick Agüero vs. Crosa y me puse a comentar los threads como uno más :lol:

2 Me gusta

Esta esa que dice “al día le pondría un toldo asi mi amigo el bambino se devora a los pibes en la oscuridad”

Pero es media larga para ponersela de nombre a una estrategia.

1 me gusta

Perdiosta: ¿Cuantos pulmones tiene Mostaza?
Mostaza: Uno, como todo el mundo

claro, y ahi vi que el alien es un extra, porque si esta el que te gusta a vos por ejemplo, bueno recien la estoy empezando, tengo media hora antes de que empiece mi partido, total la voy adelantando

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

y las fotos de vicente locaso? jajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; gano 8a0 en el primer partido del mundial

no vas a ser tan pecho…

Oro? Porque tienen oro??

Ahhh es Para el próximo y lo dividía cada 4 no cada 5, entonces hay un nivel más, oro no?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

-Problema matemático
-Foto

1 me gusta

si no me gustan, muy largas

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA

Me acordé de los mails con las fotos

Asunto: problema con el foro

foto del tipo desnudo

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Dios, qué manera de reírnos de los de R*cing

1 me gusta

Yo los veo y pobresitos

Tiene ataque dinámico y juez de linea, penal en contra no vale, en caso de que el rival falle el penal cuenta como gol propio y se le marca de acuerdo a la posición que multiplica sus goles en ese momento.