P15CU
29 Julio, 2018 11:12
66002
El del fin del trp es bueno tambien. Era esa epoca q estabas buscando participantes. Hasta lo hiciste en el foro de racing.
Y me banearon porque para hacer la cuenta usé un mail que era vivaelfutbolpisculichi jajajjajajaj q pelotudo
Si pero también la posibilidad de perder la cima del ranking de elección de equipos jugando en inferior es peor castigo porque si tenes un buen equipo mas chances de llegar al objetivo principal. Imaginate descendemos vos, ramsey o yo y jugamos en inferior con la Juventud muchas menos chances de ganar hay y de perder el lugar de privilegio de elección de equipos por lo que tendríamos que pensar bien como votar y si nos va mal afectaría varios torneo no uno.
Porque si cualquiera de los tres desciende en el torneo que estamos en Argentina y no juega copas y eligio la juventud y lo tiene en nivel oro va a ganar todos los partidos y seguir a arriba de la tabla de ranking ganando la liga y sacando mucha ventaja en la superliga.
Entonces que es mas castigo algo que perjudica un solo torneo o algo que puede perjudicar varios?
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
igual si tenes la app no podes editar los msj
Excelentemente explicado y coincido en todo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta es la 4? pero es malisima, es modo alien? no tiene las marionetas de siempre, y encima dicen que es del 2017 y la calidad sigue siendo del año 80
//youtu.be/vsevvcCPkYI
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
wuacatelas que asco, suerte que grondona sigue vivo
IGUAL BASTA, ES MUCHA PRESION, TODO ES TU CULPA DANDY NEUSPILLER, TU Y TU ESTUPIDO VIDEO DE PRESENTACION.
Primer torneo y podio de entrenamiento, llegue con chances hasta el final de la of fire, mitad de tabla en el torneo y me salve del descenso. Mejor que esto no se puede jugar
Lauti corriendo con los de su especie JAJAJAAJJAJJAJAJAJAAJJA
1 me gusta
P15CU:
El del fin del trp es bueno tambien. Era esa epoca q estabas buscando participantes. Hasta lo hiciste en el foro de racing.
Y me banearon porque para hacer la cuenta usé un mail que era vivaelfutbolpisculichi jajajjajajaj q pelotud
JAJAJAJJAA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
QUE PERSEGUIDOS QUE ERAN ESOS GILES
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
podias ser hincha de argentinos
1 me gusta
Wizard
29 Julio, 2018 11:14
66009
Estrategia Reinaldo Carlos Merlo
Tiene 4-5-1 y tira los cuernitos por lo que no valen los goles de penal
jajajajajajajajajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
no hay alguna otra frase de merlo? aparte de paso a paso claro
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
LucasLiam:
IGUAL BASTA, ES MUCHA PRESION, TODO ES TU CULPA DANDY NEUSPILLER, TU Y TU ESTUPIDO VIDEO DE PRESENTACION.
Primer torneo y podio de entrenamiento, llegue con chances hasta el final de la of fire, mitad de tabla en el torneo y me salve del descenso. Mejor que esto no se puede juga
jajajajajajjaja bueno en el actual no te meti presion
en el primero la re presion mal jaajajaja
JAJAJAJJAA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
QUE PERSEGUIDOS QUE ERAN ESOS GILES
podias ser hincha de argentino
Me acuerdo que en una me puse de nick Agüero vs. Crosa y me puse a comentar los threads como uno más :lol:
2 Me gusta
P15CU
29 Julio, 2018 11:20
66013
jajajajajajajajajaaaa
no hay alguna otra frase de merlo? aparte de paso a paso claro
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Esta esa que dice “al día le pondría un toldo asi mi amigo el bambino se devora a los pibes en la oscuridad”
Pero es media larga para ponersela de nombre a una estrategia.
1 me gusta
Wizard
29 Julio, 2018 11:21
66014
Perdiosta: ¿Cuantos pulmones tiene Mostaza?
Mostaza: Uno, como todo el mundo
Wizard:
Es del 94 por ahi
claro, y ahi vi que el alien es un extra, porque si esta el que te gusta a vos por ejemplo, bueno recien la estoy empezando, tengo media hora antes de que empiece mi partido, total la voy adelantando
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
y las fotos de vicente locaso? jajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; gano 8a0 en el primer partido del mundial
no vas a ser tan pecho…
historiales de partidos decis vos? es un bardo desde el punto de vista de que hay 300 partidos para atras, bah, miles… jaja
pero si se puede
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
kita??
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
recien me levanto, ya perdiste no? cuanto le valio ese gol a wizard? x2 x3?
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
El nuevo entrenamiento apartir del TRP 43 (ya contando), con Nivel Oro incluido
https://i.imgur.com/RmGUiHG.png
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]
Oro? Porque tienen oro??
Ahhh es Para el próximo y lo dividía cada 4 no cada 5, entonces hay un nivel más, oro no?
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
-Problema matemático
-Foto
1 me gusta
si no me gustan, muy largas
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA
Me acordé de los mails con las fotos
Asunto: problema con el foro
foto del tipo desnudo
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Dios, qué manera de reírnos de los de R*cing
1 me gusta
Yo los veo y pobresitos
Tiene ataque dinámico y juez de linea, penal en contra no vale, en caso de que el rival falle el penal cuenta como gol propio y se le marca de acuerdo a la posición que multiplica sus goles en ese momento.