si, el oro a los primeros 4
a correr lucas
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
no porque pobrecito va con C
si, el oro a los primeros 4
a correr lucas
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
no porque pobrecito va con C
Mas fuerza que vos me va a hacer, eso seguro
las marionetas se hicieron amigos de los buenos? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bien, interesante, me contas el final y kita
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
me ganaste por diferencia de gol, y encima cuando jugamos el partido directo nosotros te gane y en tu cancha , hijito
Me senti mas afuera vs Kwyjibo que compitiendo con vos
La gallardeu
y ahora como hago para ver la 5 [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? no la encuentro
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
si porque te daba tranquilidad la fecha 6 adelantada ,te re beneficio eso, jugaste vs el ultimo equipo que encima te metio pagar al arbitro, mientras a mi me toco el sao paulo de ramsey
:chupala:
“Le puso nafta al espejo de su casa y un mechero dentro de su cámara de 128 MP. Así que cuando Marlboro quiso sacarse una selfie, se le incendió la casa. El policía le preguntó si alguien quería vengarse de él, y contestó “¿Qué es vengarse?”, el policía se le cagó de risa en la cara y antes de retirarse le dijo “Te merecés lo que te pasó” y le tiró ceniza en los ojos. Quan Chi quedó en la calle y con la visión disminuída, y todo por su adicción a las selfies.”
Por favor fede, ese párrafo es la definición de arte.
Algún día voy a llevar “Popa y proa” a la pantalla grande.
*Terminaba en el festival de Cannes
Me encanta. Quiero la película, con él interpretado por Iudica.
Guido Suller hace de Locaso y Roly Serrano de Dandy
Ni idea, tendras que bajarla.
Anda directo a ver esto, no es parte original de la saga pero es una bizarreada insolita.
[quote=“fede_arshavin, post:66028, topic:111195”]
Me encanta. Quiero la película, con él interpretado por Iudica.
Guido Suller hace de Locaso y Roly Serrano de Dand
[/QUOTE]Jajajhahaha
Ricardo Darín como el loco Houseman, Dolores Fonzi como Katy Perry y Brian Buley como el teniente Dan.
Elencazo.
jajajajajajaja que hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y que Nicolás Furtado haga de Luchito
Mario Rissi sería Rolo el sindicalista
[quote=“fede_arshavin, post:66032, topic:111195”]
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y que Nicolás Furtado haga de Luchito
Mario Rissi sería Rolo el sindicalist
[/QUOTE]Lamothe que es de madera podría interpretar a Nico, pero después de que fue violado, cuando quedó medio autista.
Ya si no sirve ni para hacer un papel de autista hay que matarlo.
Juega el Shaolin!
Le metemos a Sebastián Estevanez de suplente
Estoy pensando que Brian Buley podría hacer también de Sebby, como Edgar Vivar hacía de Ñoño y el Señor Barriga al mismo tiempo
[quote=“fede_arshavin, post:66035, topic:111195”]
Le metemos a Sebastián Estevanez de suplente
Estoy pensando que Brian Buley podría hacer también de Sebby, como Edgar Vivar hacía de Ñoño y el Señor Barriga al mismo tiemp
[/QUOTE]Mejor escribimos una novela llamada “El ejército de los Brian Buley”, con sus secuelas “El ejército de los Brian Buley contraataca” y “La caída del ejército de los Brian Buley”
Y también su precuela “El despertar del ejército de los Brian Buley”
Para la película contratamos a un ejército de enanos a los que le ponemos la cara de Brian Buley con CGI. Así les pagamos solo como extras y al único que le pagamos como protagonista es al querido y popular Brian Buley.
Ya deje de decir Brian Buley
palo de internacional, se salvo de milagro [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
Donde lo ves?
La Terminal: Brian Buley edition