Votando
Digo q yo estoy del cel, y se q ustedes muchas veces lo estan
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Comentar seguido y sos oro
Bldo como le vas a hacer caso? De ultima vota eso de local pero no de vusitante
Y no, no te vas, con quien voy a jugar al mario 3?
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
No es q ibas a tener solo pagar al arbitro invertido, si te valia rec al plantel tenias eso + ofensiva
No es q te anulaba la estrategia tuya
ASÍ ESTÁ BIEN
Recien vi ese y me cagué de risa
Cuando dandy se manda el talco ese y agranda estadio jajajajajjaja tambien juego al torneo del dado que hdp
Ctm
Jajajaja y vaannn.
Cuando me equivoque de día de cierre,
Cuando vote marca personal y el hijo de puta de Marcelo me la cambio a paso a paso.
Cuando vote los 4 fantásticos pero el pecho del TIMAO se comió 3.
Y ahora jajajjajaja
Bueno. Voy a comentar seguido.
Tenes play 4?
MANDALE DEFENSIVA Y MOJAR LA CANCHA TAMBIÉN YA QUE ESTAMOS
Yo lo vi la semana pasada ese es oro vivo
Nivel oro
Sisi Ya se, dije que se entendio eso bien
No, me gustan los juegos viejos
Conoces el heroes of might and magic 3? Es para pc
Jajaja no se diga masss
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Bueno ya es hora de mirar a la sanguijuela
Solo sirve para no unificar
Si pero también la posibilidad de perder la cima del ranking de elección de equipos jugando en inferior es peor castigo porque si tenes un buen equipo mas chances de llegar al objetivo principal. Imaginate descendemos vos, ramsey o yo y jugamos en inferior con la Juventud muchas menos chances de ganar hay y de perder el lugar de privilegio de elección de equipos por lo que tendríamos que pensar bien como votar y si nos va mal afectaría varios torneo no uno.
Porque si cualquiera de los tres desciende en el torneo que estamos en Argentina y no juega copas y eligio la juventud y lo tiene en nivel oro va a ganar todos los partidos y seguir a arriba de la tabla de ranking ganando la liga y sacando mucha ventaja en la superliga.
Entonces que es mas castigo algo que perjudica un solo torneo o algo que puede perjudicar varios?
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
igual si tenes la app no podes editar los msjs
Jugue a un solo Might and magic. Aguante el Shinning Force 2 forro!
Estaría en la final de la of fire, no en la reválida, eso es lo que mas me destroza el alma, quiero llorar, justo en el Cora jajajajajjaja
JAJAJAJAJAJA
lcsm
encima si eras nivel plata ganabas ese partido con los 4 fantasticos votando de una manera expectacular
Jajajjajajaajajajaj. Vi el video ese de la mufa! Jajkkakakakakakanjajajjajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajj!
Que al pedo hay que estar…Pero que obra maestra!
na pa que tanto?
la de los indestructibles kita 10 pts, vos la fecha anterior no perdiste de milagro, y en esta no se sabe
osea te podias haber kitado 18 pts en un saque y por 2 fechas de mierda cagarte todo tu futuro? ja joder matsevar
mira que hago tu idea invertida eh, termino sacando las kitas de puntos
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
las dos partes viste ? es arte bldo
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pasale la parte 2 a kashimbo