Copa Millonaria Grupo E
2- Fusion Accidental 3.6
4- The Bends FC 4.7
Copa Millonaria Grupo E
2- Fusion Accidental 3.6
4- The Bends FC 4.7
justo estaba viendo eso, no lo ordene, MALDITA SEA!!
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
:lol:
es sencillo (para mi ) preguntame alguna cosa que no entiendas, y que no sea “todo” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; te resumo lo que seria “todo”
es simple mira
vos tenes un equipo (olimpo) en relacion al resultado que saques, aplicandose las estrategias que usen en el partido
ese mismo resultado se aplica, tanto a liga, promedio, y todas las copas al mismo tiempo
una cosa que quizas puedas no entender o confundirte seria que por ejemplo, vos jugas contra banfield, pero en una copa estas contra union, el tema ahi es el siguiente, vos jugas contra banfield si, pero si estas en la llave del que tiene union, para clasificar, clasifica quien sume mas puntos (vos o union)
esa es toda la base del juego, igual capaz haya otra cosa que no entiendas, o no entiendas bien lo que acabo de explicarte, preguntame nomas
Jqjajajajajajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Y de la buena
no
de la mala
somos un asco, mira p15cu se sumo al grupo
solo falta ese fede arshaviiiiiiiiiiiiin, que se cree ese mufado?
[MENTION=53505]Salas[/MENTION]; te falta votar
Yo estoy en la misma, no me está votando el carón de Napo.
ese si que es un caronazo, encima gano los 2 partidos con chicago
Che si la supernimo tiene pagar al arbitro pero el rival ya uso eso entonces se transformaría en tactica ofensiva… Osea supernimo + tactica ofensiva entonces todo se multiplica por 2 en el primer tiempo? O estoy queriendo sacar ventaja porque nunca gano la conchad e mi madre?
si ambos votan lo mismo
al local le queda supernimo
al visitante le queda supermaquina
VERDINEGRO YO TE AMO
SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO
NO SOMOS CM SPORTIVO
SON AMARGOS Y PECHOS FRIOS
Y ESTE AMOR NO LO TIENE NADIE
NI EL TOMBA NI SPORTIVO
A ESOS PUTOS NOS TIENEN MIEDO
PORQUE SIEMPRE LOS CORREMOS
OOOOOOOLE OLE OOOOOOOOOOLE OLA, QUE EL PERIODISMO NO MIENTA MAS, MIRA COMO ALIENTA EL TRESIE IMPERIALLLLL
AHI VIENE LA QUITA QUE LOCA QUE ESTA AHI VIENE LA QUITA QUE LOCA QUE ESTA COCAINA MARIHUANA VINO TINTO Y POXIRRAN :naca:
te voy a mandar al descenso , nadie desafia a Esnaigrondo
@Esnaitorio;
que bronca
no puedo ganarle a nadie
no puedo hacer trampa
que torneo de mierda , esto antes no era asi
el sistema no funciona!
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; y vos como andas? no me fije, ahora veo que es de tu estadia en el torneo
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
ah 4 puntos en la liga, 0 goles en contra, entrando a la segunda fase de la copa millonaria, bastante bien
Si, vamos bien, Lanus saco dos puntos y yo cuatro asi que bastante bien, quiero ver ahora que pasa esta fecha para ver para que estamos (?)
gane?