[quote=“fede_arshavin, post:65838, topic:111195”]
Mirá [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; anticipamos la muerte de Housema
[/QUOTE]Cuanta pasta de escritores. Mucho talento desperdiciado.
[quote=“fede_arshavin, post:65838, topic:111195”]
Mirá [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; anticipamos la muerte de Housema
[/QUOTE]Cuanta pasta de escritores. Mucho talento desperdiciado.
gano el ceara.
MALDITOS, MALDITOS EQUIPOS REALES
Tipico del buen fede
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Por? No me atrevo a abrir eso
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
no lo abras, posta
Bueno
*Lo abria
Bueno ya podes abrirlo
NO LO HAGAS ES UNA TRAMPA
dale fenix entra, de ultima kita para mi
Pará boludo, vas a matarlo
Dandy mira que ya leí que el mundial cuenta como dos títulos
EL OSO PRATTO ESTÁ MÁS PELUDITO Y ROBUSTO QUE NUNCA
cuanto querea? Un gol una asistencia? Tomaa son tuyas
Je, el oso.
[quote=“fede_arshavin, post:65823, topic:111195”]
Y a Random siempre se lo violaban [emoji38
[/QUOTE]Basado en hechos reales.
si siempre fue asi, que me lo decis onda que te lo voy a editar?
cuenta como 2 titulos, el tema es que bueno eso va a darse para el otro torneo, imaginate que lo vas a terminar de jugar para la fecha 4 del torneo que viene maso
yo creo que a mati te lo cojes, bienvenido a los 3 campeones del mundo en 40 torneos (si, falto 1 edicion)
el primero fue [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
el anterior fui yo
y bueno ahora vos seguramente, no la pechees no seas hijo de puta, no podes dejar que mati lo gane
es como que vos sos uruguay y mati es inglaterra
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
osea a lo que se refiere con contar como 2 titulos es al tema de los niveles, a eso
no es que vas a tener 2 titulos
obviamente es 1 titulo, que da como 50pts de ranking en la historica, siendo que la CDC por ejemplo da 15
osea, el mundial se zarpa con la cantidad de puntos de ranking que te da, hasta el tercer puesto te da como 15 pts imaginate
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
JAJAJAJAJAJJAAA
p15cu, no te gusta el tren bala? reemplaza la kita por empezar perdiendo
pero preferis la kita no?
porque tampoco da entrar en un circulo vicioso entiendo
pero bueno es una opcion
el tren bala, rapidito y perdedor como me lo pediste
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
de que hablan hijos de puta
No, lo decía porque capaz que no da que valga 2 títulos para niveles, si bien es un titulo importante que valga uno .
Al final nunca me explicaste como contaba el historico
vale x2 , osea terminas en plata, solo ganas el mundial, vas a oro
y bueno asi, como si ganaras 2 copas por separadas
si da, porque se juega cada 10 torneos, es EL MUNDIAL, y ademas en modo extenso vos fijate el formato , se come como 3 torneos jugandolo
yo creo que vos perdes dimension de lo que te estas jugando , para mi no caes lo que estas a punto de conseguir
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
la tabla de ranking? tampoco me preguntaste, osea como como cuenta? si ganas son 3 pts si empatas 1, si perdes no hay kita
explicate jovencito
Qué grande Zulma papá
le das?