Torneo Riverplatense (parte 1)

Mañana a las 11 es el partido.

Muy temprano brasileros hijos de re mil putas y la concha puta de sus pebeteras madres.

2 Me gusta

//youtu.be/COZeLIlm7eg

Bueno tampoco la boludez

1 me gusta

Video Presentacion Torneo Riverplatense 43

//youtu.be/WeA26RXjIK8

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION];

5 Me gusta

Seré sincero contigo Dandy, nunca en mi vida vi uno de tus videos de presentación, y hoy no será la excepción.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

hijo de mil putas :lol:

pero aparece tu ferrocarril

1 me gusta

//youtu.be/rTAeE75HRVk

3 Me gusta

//youtu.be/wctL18Zyze8

dandy- estas dispuesto a fingir para ver el video?

p15cu- olvidelo amigo, olvidelo amigo! busquese otro tonto amigo! yo no voy a mirar un video del torneo!

dandy- bueno esta bien, y un video con ferrocarril en el torneo?

p15cu- ah ! eso me gusta!

5 Me gusta

[quote=“Wizard, post:65868, topic:111195”]

[/QUOTE]Por favor QUE PEDAZO DE JUGADOR

Cada año que pasa se agiganta su leyenda…

La leyenda del jugador cara de golosina

4 Me gusta

NAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA

2 Me gusta

1 me gusta

en un rato voy a ver la ultima pelicula de mierda esas , la 4 , vi que salio y que es de hace poco, mas te vale que no se zarpen, con la tecnologia de hoy en dia se van a zarpar, lo se

encima es de noche

la re puta madre

No seas malo ameo!
Decile que lo viste y listo.
El tipo se mata poniendo fotos y subtitulos con el windos mubi meiker. Si no los viste no te perdes nada, yo vi uno y me dio sida de corneas, pero nunca se lo diria.
Edita ese mensaje forro!

6 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:65874, topic:111195”]

No seas malo ameo!
Decile que lo viste y listo.
El tipo se mata poniendo fotos y subtitulos con el windos mubi meiker. Si no los viste no te perdes nada, yo vi uno y me dio sida de corneas, pero nunca se lo diria.
Edita ese mensaje forro
[/QUOTE]Jajaja posta da el re laburo, pero no puedo mentir.

2 Me gusta

gracias por tus palabras kuishibo :cry:

hacete una parodita, o pasa la que hiciste la otra vez que me cage de risa

1 me gusta

Son como 10 peliculas, igual solo vi hasta la 5ta Puppet Master: The Final Chapter.

1 me gusta

na igual fuera de joda tendrias que hacer videos presentacion vos, se que tenias mas calidad para hacer, el windows movie maker de mierda mio esta re basico, peor que antes

yo se que vos tenias mas nivel

o sino hace videos de lauti y hammer

o de ramonangel y lucasliam :lol:

JAJAJAJJAJAJAA

ramonangel- falcon de ramon, llama a lucas

lucas- pero no puedo arriesgar, me voy al descenso

ramonangel- yo solo me kite 31 pts , es cuestion de codigos

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

posta? tienen otros titulos creo, bah nose, despues miro la 4 y veo si hay mas

igual las 2 que mire hoy , muy malas, esta bien que las iba adelantando pero son un embole

igual hay partes que se zarpan, esa de las sanguijuelas como la odio

2 Me gusta

Es verdad, mis videos tenian calidad cinematográfica. Material de culto sin duda.

4 Me gusta

Hace mucho no uso la PC uacho!
Estaba armando alto video de accion para el torneo y cuando lo termine pesaba como 700 megas. Tardaba una bocha en guardarse asi que lo mande a cagar.
Cuando pueda armo uno y te lo dedico.

1 me gusta