[quote=“fede_arshavin, post:65819, topic:111195”]
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; DÓNDE ESTÁN LAS PÁGINAS WEB DE LOS USUARIO
[/QUOTE]ESO
[quote=“fede_arshavin, post:65819, topic:111195”]
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; DÓNDE ESTÁN LAS PÁGINAS WEB DE LOS USUARIO
[/QUOTE]ESO
La 3ra se enfretan contra los nazis, la marioneta de las sanguijuelas es la esposa del amo de los titeres.
Y en realidad siempre los jefes terminan cagando a las marionetas.
Y a Random siempre se lo violaban :lol:
bldo a lo que voy es que mas alla de eso, dependes exclusivamente de 1 partido, este, contra fluminense, por x motivo ganan y cagas, no es joda, es dificil, no hay estrategias de por medio, dependes de un resultado real, y eso es choto
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
estan viendo tinelli, comeendo frutas
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
naaa miren como me cuenta los finales de la pelicula, es un sorete
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vicepresidente dejame aplicarle kita mira lo que me hace
DECIME ALGO CONCRETO QUE ESTOY BUSCANDO PROA Y POPA POR GOOGLE Y NO LO ENCUENTRO LA CONCHA DE TU MADRE
de que hablas hijo de puta? te voy a destrozar el culo!!
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
ni dea, en mi casa capaz tengo algun link, fijate en las primeras paginas del torneo creo que estaban ahi los botones
Si ese no es el final, GRANDISIMO FORRO.
hay un vinicius junior ahi (un nenito negrito) espero que lo maten
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
yo que se, no entendi lo que dijiste pero intentaste decirlo
UH LA RE PUTA QUE TE PARIO, KITA
AHORA SI KITA
NO VAS A SALIR CAMPEON DE ESA LIGA
NUNCA!!
KITA
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ese cabeza de taladro hincha de banfield siempre resucita ya me tienen harto , se zarpa el verdiolaga de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
como ex vicepresidente consideras que le aplico kita al desacato que hizo?
encima yo estoy susceptible viendo esta pelicula todo me asusta
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
NAAA MIRA LA DE LAS SANGUIJUELAS COMO SIEMPRE YENDOSE AL CARAJO
LE TIRO COMO 4 EN LA CARA Y EL TIPO CON LA BOCA ABIERTA, LA QUINTA OBVIO SE LA METIA EN LA BOCA
SE VAN AL CARAJO HIJOS DE MIL PUTA LA RECONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO SE DIGA MÁS
Tiene cara de pelotudo.
Este es el mejor muñeco.
SIEMPRE A LO ULTIMO TERMINAN ZARPANDOSE CON EL MAS GROSO, ME SIENTO YO CUANDO ME KITO COMO 8 PTS LA PUTA QUE LOS PARIO
TODOS USTEDES SON UNAS MARIONETAS!
Y SIEMPRE ME TERMINAN COGIENDO
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
ese es un forro de mierda
el que me causa risa es el que tiene la cabezita chiquita y el cuerpo grande :lol:
na pero son ustedes esos, forros, yo el malo,y a lo ultimo me empiezan a kitar
el torneo que viene me vas a joder con esto cuando me vaya al descenso
yo siempre diciendo que soy invencible, que nunca descendi
la puta que los pario
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Torneo Riverplatense
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
NI SI DIGI MIS
ULALA SEÑOR FRANCES
y como se dice?
PORQUE NO TE CALLAS
Mirá [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; anticipamos la muerte de Houseman
jajajajaja
mira vos como te cagaron la intercontinental
te tenian que haber hecho jugar al mismo horario
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
jajajajaja
mira vos como te cagaron la intercontinental
te tenian que haber hecho jugar al mismo horario
shoro
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
el secreto esta en comentar mientras la pones, hay que administrar los tiempos(?
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ ES UN HDP
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
atr