ELIJO A LA JUVE DE CR7
Fijar
Corre
RT
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Iba a votar una bomba pero me di cuenta de que si perdía, empezaba 0-5 contra Dandy. Así no puedo votarle mi inflador anímico/antifútbol
LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA Wizard me cambio el voto, dependo exclusivamente del corinthians, que trabajo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
gato
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
che dandy murio, no aparece en el foro desde ayer jajajajaj
[quote=“LucasLiam, post:65766, topic:111195”]
LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA Wizard me cambio el voto, dependo exclusivamente del corinthians, que trabajo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
gato
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
che dandy murio, no aparece en el foro desde ayer jajajaja
[/QUOTE]Votaste muy mal, jugas sin estrategia porque esa solo se usa si el equipo real pierde y gano 2-0
esa es recuperar al plantel animicamente creo, salir a ganar la tiene en caso de empezar perdiendo, pero creo que en ese caso si cuenta, bah, una vez ya lo use creo y no me dijeron nada. sinceramente ni idea, pero pense que en salir a ganar si vale
[quote=“LucasLiam, post:65768, topic:111195”]
esa es recuperar al plantel animicamente creo, salir a ganar la tiene en caso de empezar perdiendo, pero creo que en ese caso si cuenta, bah, una vez ya lo use creo y no me dijeron nada. sinceramente ni idea, pero pense que en salir a ganar si val
[/QUOTE]En salir a ganar si vale pero si la votas sola no vale
y yo vote salir a ganar jajjaajaja, osea me vale no?
y vos como la ves, media iglesia de local contra salir a ganar de visitante.
tambien decime como veias antes de que wizard cambie el voto, napoleon de local contra salir a ganar de visitante.
necesito la opinion de un experto
Che no te diste cuenta que cambiaste tu voto por recuperar el plantel? :lol:
pierdo y desciendo encima la puta madre jajajajaj soy un loquillo
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
UH no la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en que estaba pensando, quise poner salir a ganar la re puta amdre, que colgado del orto
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se va a cagar de risa de esto.
Bueno ojala gane el corinthians 3 a 0
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJV
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJV
SEEEEEEEE DALEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
jajajjaajaj encima toda la noche pensando que resultados me servian comparando el 0 a 0 de supernimo contra ferrocarril, si vos metias un gol la gallardeta contra recuperar al plantel, si yo lo metia ferrocarril contra ggg, la puta madre, despues cuando vi que lo cambiaste me puse a ver como seria salir a ganar contra media iglesia, jajajajjaja que iluso dios.
Una vez ya me paso confundirme por colgado, creo que me equivoque con el dia de cierre de las votaciones y fui con el culo al viente como ahora
Y no te olvides que tengo a este crack.
ya basta, dejame en paz
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
necesito un milagro
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Que calentura tengo loco, me cagaria a trompadas.
Me voy a ver videos de milei puteando a zurdos asi se me pasa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO PODÉS
Hasta el campeon se suma al bullying.
eso es mufa, maestro?
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
callate tu
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
VAMOS ROBERTINHO CARAJOOOOOOOO, HAY QUE GOLEARRRRRRRRRRRRRRR
Ya me mufaron, así que ya fue todo