Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/3Njvr6-OVao

Dandy vos no querías la Roma?

El gran cr7 te hizo cambiar de opinión?

Alguien se hizo equipo del Fantasy de la Premier?

Y yo no pienso parar de entrenar… para al plata llegaaar.

Claro que sí, plata. Tú sabes que el plata no es todo en el plata

1 me gusta

En teoría debería llegar, si dandy no me caga y actualiza bien.

1 me gusta

El próximo también es en la liga brasilera?

//youtu.be/aB52h93Bax0

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65738, topic:111195”]

le va a durar poco su rachita, vos fijate lo de ayer, tremendo ojete, 0a8 perdia, tenia 10 minutos para hacer un gol justo con un delantero

encima el internacional no tiene muchos goles con delanteros pero justo ayer se les ocurrio poner 4, y va y lo mete con un delantero y le vale x9 anda a cagar

alto ojete

podria haber sido heroico, pero ni miro el partido, es indigno su resultado, yo y ramon lo miramos mas que el, se perdio el partido del campeonato

ademas ya lo agarre yo el otro dia y le rompi el orto, con papa no

y el internacional es un flan, no es tan groso, no podes perder 0a2 con america mineiro [emoji38
[/QUOTE]Estuve pispiando el resultado no comentaba porque estaba en otro lugar, pero veia lo que pasaba en promiedos iban 80 y pico de minutos y dije bueno se acabo todo, todillo despues 3 minutos mas tardes me fijo de nuevo y se pone en rojo y dije vamos, vamos gol, que sea de delantero, que sea de delantero! Llege a casa 22:30 mas o menos y ahi me pude fijar que fue de delantero

[quote=“Marcelo Daniel, post:65746, topic:111195”]

En teoría debería llegar, si dandy no me caga y actualiza bien
[/QUOTE]Fijate saca la cuenta, cuanto sumaste vos desde la ultima actualizacion y cuanto Fede o Fenix

Me sacan 50 de ventaja :frowning:

Dandy me hizo el “escritorio”.

En Argentina, tipo septiembre. :smiley:

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:65751, topic:111195”]

Me sacan 50 de ventaja :frowning:

Dandy me hizo el “escritorio”.

En Argentina, tipo septiembre. :
[/QUOTE]Tiene que ser el 16 de septiembre porque la semana anterior a esa no hay fecha

DAHHHHHH, ya no se puede cambiar? Encima no se si en otros partidos me habrá pasado jajajja.
En el último lo que paso es que decía que fue a los 80 la página, pero busque el vídeo y fue a los 79 y unos segundos

A ENTRENAR CARAJO

Jajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Me sacrifique mucho por todos ustedes, voy a entrar en el nivel plata y se acabo…

juega alguien hoy?

No, pero mañana juega EL CEARÁ

Ese equipo me dejó afuera de la final, la puta madre

que aburrido

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

dandyyyy, hoy tenes que actualizar no?

La concha de tu madre María Eugenia Vidal

1 me gusta

Quiero re tuco

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE