EL PÁRAGUA ROMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DALE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El campeon? ese es su apodo, porque lo es dentro y fuera del torneo.
no entendi, explicate @fede arshevin;
Es que soy un campeoncito
Lucaaaas, en donde esta tu estrategia?
Lucasliam- mamma mia!
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; creo que votaste bastante bien, te jugas la liga , la riverplatense, y nose si algo mas con [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
osea en la riverplatense con el empate te alcanza, para la liga le tenes que ganar, ahi actualizo todo
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; agarra la calculadora
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; estas en la final
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si matsevar perdiera, tendrias chances en la CDC
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
final del mundial, matsevar y mati
yo juego por el tercer puesto con marcelo daniel, ni pienso ver eso, me chupa un huevo el tercer puesto
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
No puedo evitar reírme al ver que tengo -25 puntos
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
El torneo que viene ya con más experiencia me pongo las pilas y mejoro, ya van a ver
(?)
en realidad hay un error en la liga, tenes -31 , olvide aplicarte la ultima kita, fijate el promedio si esta bien, :lol:
Si sea silver empata y yo pierdo estamos los dos iguales, que se hace en ese caso??
Pff esta jodida la cosa, aunque hay algunas variables que me benefician pero dependo mucho de un punto por lo menos.
El punto en la of tire me sirve por lo menos para la reválida, imagínate que juegue contra vos [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; jajajjaa
Y mitad de tabla en el torneo no está mal para ser el primero.
En fin, mi balance depende exclusivamente si descenso en no, si me salvó es mas que aceptable para mis pretensiones jajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Seguro no vas a creer que votaste una estrategia y después darte cuenta una hora después del cierre que votaste otra que encima esta invalidada jajajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Tote le voto chupetines para los pibes y schevenko Gatorade, así que está a la suerte de Dios ese doparti, con el culo en la mano voy
en caso de igualdad en el promedio, se define por quien sumo mas puntos en el actual torneo, osea vos
si, el punto te sirve para varias cosas
La final de la avl es contra ramsey porque hizo un gol, no contra matugnr
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora me di cuenta que la pecheaste toda en la league of fire
jajajajajajajjajajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
bue… y porque lo puse a mati entonces?
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
vos ya te aseguraste la final ahi, lo que significa que ya te aseguraste el premio de estrategias ofensivas o defensivas sin riesgo , alto desastre hiciste lrctm hdrpm vicioso de mierda goloso intento de knights of plate
SE TERMINO
Empiecen a correr para el torneo nuevo
Dandy delincuente
Boca la concha de tu madre
hacete el pelotudo vos, en la fecha 1 me metes inflador y va a hacer un lindo dia en caballito
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
dale wizard, quiero verte campeon de la copa de campeones, a lo bilardo
Metió plata nomás el forro de LucasLiam, que vicio es.
En cuanto a mi, debutó contra Palmeiras pero soy local. No voy a decir que me tengo fe pero vamos a ver qué hacemos. Tengo que sacarme el casette de votar con riesgo :lol: sigue votando GGG
No se quien es Libertarios pero no la pone ni en remojo
En vez de votar inflador voy a votar… inflador