Torneo Riverplatense (parte 1)

Pensé que el pagar al árbitro le daba ofensiva

Y YO CÓMO MIERDA IBA A SABERLO?

1 me gusta

Estamos en la final del mundo

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Te gusto que te la corte

1 me gusta

Que youtube? Cuenta las paginas oficiales, o eso lei en algun lado oficial(?

Que feo es no saber acabar

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Gracias mi zurdito amigo

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Youtube se cuenta como el var para saber si el gol fue como dice la pagina o unos minutos ante, si vos ves que en el minuto 35 tu rivalte anula los goles y la pagina muestra que tu gol fue en el minuto 35 o 36 te podes fijar en cualquier lugar que tengan videos sobre el partido y mostrar que fue antes el gol para convadidarlo o en otro caso si sos el que voto esa estrategia que anula el gol después de los 35 demostrar que el gol fue despues en caso de que la pagina lo muestre en 34

2 Me gusta

Yo pensaba lo mismo

Hay que leer las estrategias, antifutbol no tiene pagar al arbitro

2 Me gusta

Buen punto

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Buen punto

con videos podes comprobar 100% oficial de como fue

la unica que solo cuenta la pagina oficial es la que votaste el otro dia de los 4 fantasticos con las amonestaciones

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

el antifutbol invertido que tiene defensiva y gatorade es mas viejo que las quanchiadas de quan chi, dia a dia a los dos

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

no
matsevar no empato
gano

ah re xd

Estabas en la lona, te di esperanza y luego te la kite, como kitarle un dulce a un niño

1 me gusta

Miralo y fijate si es merecedor de sancion o no.

Saludos.

1 me gusta

Es dross, no es gore ni ahi

Dandy cualquier cosa que contenga misterio lo considera gore.

Sabias que le da cagazo esta pelicula?

2 Me gusta

Ok dandy, entonces libertarios gano 2 a cero la ultima fecha, no 1 a 0 como pensaba, vos como lo pusiste?

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Grata noticia

No se que pelicula es, ahi me fijo el trailer en youtube

Jajajaajaja ramon y dandy como la mufaron hdps

Jajaja la concha de su madre maldita pelicula

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Puse 1a0 xq confie en vos

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Mas te vale q le ganes vos xq sino va a ser nivel pija y nos va a coger a todos

1 me gusta

se volvió invencible el hdp

1 me gusta

le va a durar poco su rachita, vos fijate lo de ayer, tremendo ojete, 0a8 perdia, tenia 10 minutos para hacer un gol justo con un delantero

encima el internacional no tiene muchos goles con delanteros pero justo ayer se les ocurrio poner 4, y va y lo mete con un delantero y le vale x9 anda a cagar

alto ojete

podria haber sido heroico, pero ni miro el partido, es indigno su resultado, yo y ramon lo miramos mas que el, se perdio el partido del campeonato

ademas ya lo agarre yo el otro dia y le rompi el orto, con papa no

y el internacional es un flan, no es tan groso, no podes perder 0a2 con america mineiro :lol:

Él es el Dt del inter, no me jodan

de todas formas no quiero desvalorar lo que esta haciendo matsevar, ya de hace rato viene jugando al torneo y viene en alza como el dolar

se esta convirtiendo en un nuevo grande

no va a ser mas grande que vos o que yo, ademas nos agarro en un torneo que nos golpearon feo

pero admito que tiene un gran potencial matsevar, conoce mucho el torneo, viene votando bien y jugando bien, me alegro que gane titulos si es que al final los termina ganando

pero bueno, yo todavia estoy resentido por lo de ayer, estuve a unos minutos de llegar a la final del mundial …

ahora me tengo que fumar el domingo un partido que no juego por nada, ya afloje, saque triple g y meti gallardeta, ya esta, voy por los 3 puntos nomas para el promedio y tabla de ranking, ya no juego por ninguna copa ,

me queda la league of fire pero eso para cuando sea visitante

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

recordatorio para elegir estrategias FECHA 8 cierra hoy 23hs

8° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra viernes 27)

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];      [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];     [MENTION=58228]tote361[/MENTION];      [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];     [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION];     [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION];     [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

a ver mi fixture del torneo que viene… ya tengo que pensar en el torneo que viene

fede de visitante, ese cochino defensivo
1minutodesilencio de local
schevchenko de visitante
tote de local [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; de visitante uhhh la vas a pagar cara la que me hiciste ayer *me ganaba
autoinductancia de local
matsevar de visitante, queres que te rompa de vuelta el orto [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? siempre en tu cancha tenemos que jugar cagon? veni al estadio del knights
y la ultima fecha contra esteban41 de local

mmmm… si le pudiera ganar a fede y a matsevar… podria hacer un buen torneo …

y sino, si me va mal en ese torneo, volver a racing, despues de 4 años, nunca quise volver, es hora de volver al equipo que tantos titulos me dio

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

y sino en diciembre…

ahi me la van a chupar todos hijos de puta, va a volver el knights of plate

*le quedaba la juventus a matsevar en nivel diamante sin riesgo

na pero quiero ganar ya, con el flamengo

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

hasta la cacatua me caga de arriba de un arbol

esto es tu culpa [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

me la van a pagar todos, ahora tengo que cambiar de estrategia , no puedo ir con gallardeta contra eso lrcsm

1 me gusta