Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahora juega el capo de la CDC

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

Cuando nos juntamos todos en lo de Randy?

[video=youtube_share;-qFRsmwWzYI]No digan como vivo - YouTube

1 me gusta

Gooooooooooooooooooollllllllll vamos Shaolin

Tenia que entrar mandrake para abrir el partido

Qepd

Qué frío

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Siempre ponía lo mismo el chabón

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO MATSEVAR

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

JAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; nos definimos el mundial por diferencia de gol la proxima fecha nos tienen que poner al mismo horario

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; sigue dependiendo de vos el titulo igual, en la fecha 8, si ganas sos campeon, y bueno sino que no ganen los de abajo

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; es mucho pedir que no desciendas?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

bueno [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; la final con matsevar

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a salir a golear en la ultima fecha por la CDC?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65507, topic:111195”]

LA PUTA QUE TE PARIO MATSEVAR

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

JAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; nos definimos el mundial por diferencia de gol la proxima fecha nos tienen que poner al mismo horario

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; sigue dependiendo de vos el titulo igual, en la fecha 8, si ganas sos campeon, y bueno sino que no ganen los de abajo

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; es mucho pedir que no desciendas?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

bueno [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; la final con matsevar

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a salir a golear en la ultima fecha por la CDC?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

https://i.imgur.com/cRXEe0l.pn
[/QUOTE]Re que no depende de el [emoji38] si gano ambos partidos salgo campeon el tiene un partido mas que yo autoinductancia

1 me gusta

olvidate, no desciendo y juego la final de la of fire, piscu tiene que chocar el tren si o si

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; en caso que igualemos en goles, debo pasar yo por mejor puntaje en las fases previas :wink:

LIGTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHNIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, VOS JUGAS CONTRA PISCU, TENES QUE GANAR

apa, recien me fije y votaste fuerte, encima tenes el pagar al arbitro hdp jajjaajjaaj
anda a cagar, es de local piscu, no cuenta la puta madre, me voy a fijar contra quien juega en la proxima, seguro que juega contra esteban que ni vota lpm

1 me gusta

Tiene que perder

En poco tiempo lo tenemos al pajuo en el pais

[TWEET]1021488711266168833[/TWEET]

1 me gusta

que haga lo que quiera, no cuenta para la of fire jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

un millon por ciento, que locura, es una inflacion del 2700% al dia, osea ir a comprar hoy una coca a 70 y que mañana este 1900, que carajo se hace en esa situacion?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

uf, recien en la 17 cierra piscu la f fire, ell primer partido del proximo torneo, y el botafogo de marcelo daniel es mi salvacion

2 Me gusta

Comprar manaos (?

1 me gusta

y si, te ahorras como 5 gambas jajajaja

[quote=“LucasLiam, post:65516, topic:111195”]

y si, te ahorras como 5 gambas jajajaj
[/QUOTE]De ultima compras la coca a 70 y despues la vendes a 1900 (?

1 me gusta

en el mundial? si eso me estaba fijando hace un rato, osea tendria que ser igualdad exacta, dif de gol y cantidad de goles a favor , y ahi pasas vos

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

jajajajajaja re contento porque le habia votado fuerte a p15cu, y es local no le sirve jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

y que hay si no quiero perder???!

1 me gusta

Bengo a hentrenar

1 me gusta

creo que cuando te dijo “tiene que perder” se referia a mi, yo te paso en la of fire si le gano a p15cu

aunque bueno igual depende de vos porque tenes 1 punto mas que yo

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

bien hentrenado

1 me gusta