Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65518, topic:111195”]

en el mundial? si eso me estaba fijando hace un rato, osea tendria que ser igualdad exacta, dif de gol y cantidad de goles a favor , y ahi pasas vos

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

jajajajajaja re contento porque le habia votado fuerte a p15cu, y es local no le sirve jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

y que hay si no quiero perder???
[/QUOTE]Si no queres perder al menos avanzo a la final de la avl salgo ganando en ambas situaciones. Por suerte juego con el resultado ya puesto y llamo al cabezon oara que marque la cantida de goles necesarios

Demonios, Gump, eres un maldito genio! es la mejor respuesta que jamás he oído, debes tener un coeficiente de 160

//youtu.be/gfGqCOSHF8Y

debo perdeeeeeeeeeerrr ♫♪

[quote=“1minutodesilencio, post:65519, topic:111195”]

Bengo a hentrena
[/QUOTE]Uh mira ese forista tiene senos

1 me gusta

jajajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

bue la concha de la lora, el partido del miercoles contra p15cu lo queria ver como estos ultimos que mire, tomando unas birras, comiendo una pizza, tranquiii

pero nooo, como tengo que tomar antibioticos no puedo tomar alcohol

ya fue , ojala pierda

si ya se que se referia a vos, pero no me cambia nada salir 5to o 6to, tengo que pasar a piscu, si vos me pasas quiere decir que no pase a piscu y ya no importa, por eso no me cambia si ganas

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65525, topic:111195”]

jajajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

bue la concha de la lora, el partido del miercoles contra p15cu lo queria ver como estos ultimos que mire, tomando unas birras, comiendo una pizza, tranquiii

pero nooo, como tengo que tomar antibioticos no puedo tomar alcohol

ya fue , ojala pierd
[/QUOTE]Yo los miro con una cindor

claro es verdad
seria un golazo si entras a la revalida al menos

de todas formas tenes que estar conforme que te vas a mantener en primera, hay 10 que se van a la B, y se van a tener que fumar como 2 torneos ahi ya que para completar 8 partidos de visitante hace falta 2 torneos

y si te fijas hay varios grandes que se van a la B

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

yo hasta hace poco no tenia problema , no precisaba birra, pero me acostumbre asi y ahora no es lo mismo

bah, tampoco es que si no lo miro con una cerveza no lo miro, na nada que ver, pero el miercoles a esa hora se re prestaba a eso

nose voy a ver que hago, de ultima me fumo 20 cigarrillos

matsevar- vicioso asqueroso

1 me gusta

como me fui a quedar o empezar afuera de todo, estaria bueno estar pendiente de varios torneos

1 me gusta

si una mierda, pero bueno ya termina, yo tambien hace rato que estoy afuera de todo

solo espero un milagro en la copa de campeones (ganar como 20 a 0 algun partido)

y en el mundial, despues ya no lucho mas nada , y estoy acostumbrado a siempre dar pelea hasta el final en casi todo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65528, topic:111195”]

claro es verdad
seria un golazo si entras a la revalida al menos

de todas formas tenes que estar conforme que te vas a mantener en primera, hay 10 que se van a la B, y se van a tener que fumar como 2 torneos ahi ya que para completar 8 partidos de visitante hace falta 2 torneos

y si te fijas hay varios grandes que se van a la B

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

yo hasta hace poco no tenia problema , no precisaba birra, pero me acostumbre asi y ahora no es lo mismo

bah, tampoco es que si no lo miro con una cerveza no lo miro, na nada que ver, pero el miercoles a esa hora se re prestaba a eso

nose voy a ver que hago, de ultima me fumo 20 cigarrillos

matsevar- vicioso asqueros
[/QUOTE]Jajaja no yo lo pongo en la compu y escucho cuando gritan gol me fijo solo hoy lo miro hasta el gol despues fui a jugar al futbol

si total ya sabias que habias ganado, yo mientras no tenga nada que hacer lo re miro, a muerte , pero si tambien me ha pasado que tuve epocas que no los podia mirar por una cosa u otra

te ves en diamente y con inmunidad???

Ja que mierda es esto?

2 Me gusta

Mira la cochinada esa. El combo Mineiro y Paysandu saco 1 solo punto en estas ultimas 6 fechas, yo saque 7. Demasiado

1 me gusta

Viendo esto y con la desaparicion fisica de Kilvax, el bostero de All Boys que no va a aparecer nunca mas y el abandono de luchito, considero armar un nuevo grupo de truco con LucasLiam, Matsevar y Marcelo Daniel, Fede como siempre el suplente de lujo.

5 Me gusta

1 me gusta

y yo?

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

para eso tendria que ganar todo el torneo que viene, los premios de la of fire se entregan recien para el torneo 44,

igual es un peligro ese matsevar

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

posta en eso pensaba
la intercontinental como que te muestra claramente lo que hizo tu equipo real y lo que hiciste vos

bue mira lo que es el mio

2-1-3

y yo

2-2-2

bue soy un sorete la concha de la lora :lol:

eso antes no me pasaba

2 Me gusta

No

1 me gusta

Me siento honrado pero no se jugar al truco :confused:

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

che dandy el caera esta ultimo como carajo esta 1ero en la intercontinental y como su usuario esta 1ero en la liga? quiero una explicación no corrupta y no gay.

1 me gusta