Hoy juega el campeon
Basuras, quien es el de pelo blanco?
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Fede jugo ayer
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Ya va a mejorar, alla x septiembre
Actualizate maestro, hay que darle el tono
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Y yo? Con la gran posibilidad de elegirme mejores equipos como el Gremio o el Palmeiras me vengo a elegir el Mineiro que ya lo sufri todo el año pasado y que casi me hace dejar el juego para siempre.
ya estan a la vista en la fecha 8 las estrategias nuevas, que se van a poder usar apartir del proximo torneo
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
como si estuvieras luchando algo :lol:
na mentira, despues veo si puedo actualizar, emm… descendiste en la league of fire, asi que vas a ser super fenix el dia de la chota, te vas a tener que conformar con el sonic 3
Me voy a tener que conformar ser
tal cual jajajajajjajaja
bueno la proxima a luchar el ascenso para volver a primera en la league of fire, va a estar buena porque van a ser 2 divisiones de 10 equipos
los primeros 2 de la B, ascienden directo, y los siguientes 2 juegan promocion contra los de primera (los de primera con ventaja deportiva)
osea que de 10, 4 tienen chances de ascender, consideras que vas a poder estar entre los 4 mejores de la B de visitante?
fenix- con el mineiro? de visitante? con suerte si no me voy a la C
Qué frío
si, lcsm
.
uhh a quien le estas poniendo los puntos!?
A vos gato
Macri gato
eh te voy a kitar las indemnizaciones
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 7 cierra mañana martes
7° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra martes 24)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION];
.
Día flojo de entrenamiento
[quote=“fede_arshavin, post:65495, topic:111195”]
Día flojo de entrenamient
[/QUOTE]Muy lunes
Esta muy frio para sacar las manos de los bolsillos y teclear
Es hoy Ceara
No.
a muerteeee
si vos ganas sos practicamente campeon de la liga, y me das una re mano en la copa de campeones bajandome a matsevar