PERDI
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
ME DAN ASCO, NI PUDE PASAR OCTAVOS DE LA AVL, AL PEOR EQUIPO DEL TORNEO ME DISTE DANDY HIJO DE MIL PUTAS
PERDI
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
ME DAN ASCO, NI PUDE PASAR OCTAVOS DE LA AVL, AL PEOR EQUIPO DEL TORNEO ME DISTE DANDY HIJO DE MIL PUTAS
Hacía
UN PUTO GOL NO HACEN
Con razón acabo de perder con Wizard, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por lo menos te alcanzo para clasificar en la copa avl
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
no lo hubieras puesto en la lista :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
y en la sexta para cuartos habias hecho goles?
LAMEME LAS BOLAS
TODO CULPA DE MI HORRIBLE AMERICA MINEIRO
La puta madre
Por que cuando abro el link de la AVL me aparece una edicion vieja?
Encima juego todos los partidos de visitante, el fixture está roto (?)
[quote=“Wizard, post:65379, topic:111195”]
Otro capitulo mas de mistica copera ha sido escrito.
A cuartos de final
[/QUOTE]Lastima que quedas afuera conmigo x que meti 8 en la fecha 6. Salu2
Fijate cómo me venían mufando. Agradecé que no metió un hattrick
porque no debe estar actualizada, espera que terminen los partidos de hoy y la actualizo
[quote=“fede_arshavin, post:65391, topic:111195”]
Fijate cómo me venían mufando. Agradecé que no metió un hattric
[/QUOTE]Volve golondrina volve te perdono
:roll:
No tenés ni idea de con quien estas hablando
jajajajajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
llegas a perder 0a2 mañana y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; clasifica porque te eliminas, y le tocaria fede en la sexta que hizo 2 goles y wizard hizo 3
Bien ganado. No te ganaba con absolutamente nada
Qué lindo gol Pratto papá
igual todavia seguis puntero mira
para mi que estas para campeon
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; al final perdiste 3-6 si te sirve de consuelo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65395, topic:111195”]
jajajajajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
llegas a perder 0a2 mañana y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; clasifica porque te eliminas, y le tocaria fede en la sexta que hizo 2 goles y wizard hizo
[/QUOTE]Es una lastima pero juego contra el caera
peludito y robusto como me pediste, el oso