LA CONCHA DE TU MADRE
Del Caño -25 :lol:
5 KITAS EN 6 FECHAS ME VUELVO LOCO
LA CONCHA DE TU MADRE
Del Caño -25 :lol:
5 KITAS EN 6 FECHAS ME VUELVO LOCO
andate preparando porque va a ser tu rival en la final de la intercontinental
si yase que ese partido lo tenes ganado mas porque NO TE VOTARON NADA
matsevar- pero me votaron chupeti
NO TE VOTARON NADA
igual el futbol brasileño es muy confuso realmente, no me sorprenderia que pierdas, encima el ceara gano la ultima fecha 1a0
y el internacional es una mentira, un equipo ascendido que esta ganando todo, en cualquier momento se hace pija
-25 jajajajajajajajajajajaja soy una vergüenza
ademas 27 kitas hay en el torneo, el record fue de 33 kitas en la edicion 1 en turiver, se superara? yo diria que si
en relacion a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; con ese -25 yo creo que va a superar el record de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
reza para que empiece el torneo 43 cuanto antes, en la fecha 7 y 8 usalas de entrenamiento para probar estrategias
bah, trata de ganar en lo posible para la de ranking actual
Ahora que en la 7 y 8 no juego por nada puedo editar las dos GGG que puse y votar más tibio así no supero el record
Y así aunque sea gano algo (?)
Si es Del Caño FC seguro va a pedir que todos los usuarios le regalen puntos para compensar sus kitas (?)
Xk me ignoras Dandy xk
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ni te calientes con la avl
en la fecha 6 (cuartos) perdiste 0a2 con fede, y te toca mati que perdio 2-3
ya estas eliminado slds
mati te gano hoy y te elimino de la avl hoy tambien, ese chiquillo es diabolico
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; de mieerda
Hola fede
ya te putie por ahi atras, nose si me dijiste algo mas no lo vi
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
a mi no me saludas?
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
NOOOO MIRA [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; COMO TE TRATA DE VAGO ZURDO PLANEROOO
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
que importa el record ese :lol:
jate joder sali a ganar , vota lo mas sacado que haya
solo te aconsejo una cosa, no seas pelotudo y no votes cosas que te suspendan
ya veo que en la fecha 8 votas algo que te suspende o te hace empezar perdiendo en la fecha 1 del torneo que viene :lol: (se escrachaba el nuevo torneo :lol: )
Holis
Colectivización de los puntos, juntamos todos y los dividimos en cantidades exactas
(?)
Torneo Rivermarxtense
bue esa cagada me habias dicho? bajate de la superliga ya!
cara dura!
no sos alguien de peso para estar peleando eso!
maldito yan clon van dame
Es verdad que Dandy estuvo mandando unos privados queriendo bombearme?
Bah eso me contaron, pero quiero que me lo confirmes vos que sos de confianza
porque queremos igualdad
Me imagine igual jaja
No no eso no obvio lo suspenden
hace años no bombeo, pero si me rompes las pelotas con esto te cago bombeando te lo aseguro y firmo ahora mismo
acusarme de algo que no hice justo, vas a ver como lo hago maricon, ahora vas a ver
ademas para que te voy a querer bombear? si hasta hace 2 fechas ni te junaba, ganaste 2 partidos y nose como estas ahi arriba basura intergalactica
si tuviera que bombear a alguien bombearia a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
Si lo hizo no estoy enterado. O por ahí lo hizo públicamente y no le di bola