GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS LA CONCHA DE SU MAADRE
3-2
GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS LA CONCHA DE SU MAADRE
3-2
Buen punto, no tenía en cuenta esa tabla.
Si, me valen por 3 y a Wizard por 1, pero ya van 70’ y estos muertos todavía pierden 1 a 0
las nuevas estrategias para el torneo que viene
Tren bala
igual que ferrocarril pero en caso de perder arranca perdiendo
el partido siguiente.
No siempre gana el mejor
Tiene supernimo y en el segundo tiempo juez de linea, en caso
de perder arranca perdiendo el partido siguiente.
Fue parte de la estrategia
Tiene pagar al arbitro, tiki tiki y anular al equipo rival, en
caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y arranca
perdiendo.
pinchar al rival
tiene juez de linea y defensiva los primeros 30 min, en caso
de perder, empieza perdiendo la fecha siguiente.
darle red bull a los jugadores
goles en el primer tiempo valen x4, en el segundo tiempo no
valen los goles que haga el equipo que la eligio
la nueva naranja mecanica
goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen
x5 , en caso de perder kita de puntos
Y donde mierda esta articulo 225? hace varios torneos te venis haciendo el boludo con eso.
La puta madre gol de Mati
Durisimos 15 minutos por delante.
No me hagas calentar la pjta qud te pario
Mira que porqueria, perdi 4-3
HAGAN UN GOL
Que ganas de romper todo, votaba 4-5-1 y ganaba
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Si ya estaba recaliente, imaginate ahora que el Mineiro acaba de empatar el partido
No sabia que Yimmy Chara paso al Mineiro, es incansable ese negrito.
no, el city cago todo
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
3-3 y te gana con el pagar al arbitro…
Ni para eso sirve el hijo de mil puta. Que le costaba hacer el gol dos minutos antes
cierto, pero dale otra funcion , es un quilombo eso de estar pasando sancion a otra fecha, va a ser para cagadas
Te va a dar muchas satisfacciones.
ese gol de y chara seguro que no te valio? figura al 81, y apartir del 80 no te vale pero que se yo , hay qeu buscar video
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
vamos wizard ya casi
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
cerra el orto falopa de cuarta muerto resucitado
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
hay que paintear ese gol
me causo lo de “mira que porqueria” jajajajaja onda soy un tarado aplaste un pescado
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
bue 88 minutos y todavia no hicieron un gol? que asco, me paso como en 3 partidos seguidos eso, te da una impotencia
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
mas incansable que la cola del pajuo?
Podes buscar video? estoy desde el celular
si obvio estoy en eso, igual lo dudo, si la pagina lo pone al 81 debe haber sido minimo al 80, igual lo busco
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; golazo , pero no valio, 35:39
Otro capitulo mas de mistica copera ha sido escrito.
A cuartos de final.
xq me ases sto quiará?