NIVEL GALACTICO
La Naranja Mecanica---------------------
Goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen x6, en caso de perder se le quitan 2 puntos.
NIVEL DIAMANTE
Goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen x5, en caso de perder se le quitan 3 puntos.
NIVEL ORO
Goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen x5, en caso de perder se le quitan 3 puntos.
NIVEL PLATA
Goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen x5, en caso de perder se le quitan 4 puntos.
NIVEL PREMIUM
Goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen x4, en caso de perder se le quitan 4 puntos.
NIVEL NORMAL
Goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen x3, en caso de perder se le quitan 5 puntos.
NIVEL INFERIOR
Goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen x3, en caso de perder se le quitan 5 puntos.
TE ODIO ANDRÉS RÍOS
NIVEL GALACTICO
Belleza Nene-------------------------
En el primer tiempo no tiene ninguna estrategia, en el segundo tiempo tiene , suerte en el partido, ataque dinamico y powerade, en caso de perder se le quitan 2 puntos.
NIVEL DIAMANTE
En el primer tiempo no tiene ninguna estrategia, en el segundo tiempo tiene , suerte en el partido, ataque dinamico y powerade, en caso de perder se le quitan 3 puntos.
NIVEL ORO
En el primer tiempo no tiene ninguna estrategia, en el segundo tiempo tiene , suerte en el partido, ataque dinamico y powerade, en caso de perder se le quitan 3 puntos.
NIVEL PLATA
En el primer tiempo no tiene ninguna estrategia, en el segundo tiempo tiene , suerte en el partido, ataque dinamico y powerade, en caso de perder se le quitan 4 puntos.
NIVEL PREMIUM
En el primer tiempo no tiene ninguna estrategia, en el segundo tiempo tiene , suerte en el partido, ataque dinamico y powerade, en caso de perder se le quitan 4 puntos.
NIVEL NORMAL
En el primer tiempo no tiene ninguna estrategia, en el segundo tiempo tiene , suerte en el partido, ataque dinamico y powerade, en caso de perder se le quitan 5 puntos.
NIVEL INFERIOR
En el primer tiempo no tiene ninguna estrategia, en el segundo tiempo tiene , suerte en el partido, ataque dinamico y powerade, en caso de perder se le quitan 5 puntos.
Andy Ríos, un muerto de la época 2008-2011 de esos que nadie sabe cómo jugó en la primera de River
NIVEL GALACTICO
Inyectar al juez de linea y a los jugadores-------------------
Tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en caso de perder se le quitan 3 puntos.
NIVEL DIAMANTE
Tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en caso de perder se le quitan 4 puntos.
NIVEL ORO
Tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en caso de perder se le quitan 5 puntos.
NIVEL PLATA
Tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en caso de perder se le quitan 5 puntos.
NIVEL PREMIUM
Tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en caso de perder se le quitan 6 puntos.
NIVEL NORMAL
Tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en caso de perder se le quitan 6 puntos.
NIVEL INFERIOR
Volveré
Y no en forma de fichas
NIVEL GALACTICO
Articulo 225 -----------------------------
Solo se puede usar si empieza perdiendo el partido, puede votar cualquier estrategia roja sin riesgo pero si pierde queda suspendido a la fecha siguiente.
NIVEL DIAMANTE
Solo se puede usar si empieza perdiendo el partido, puede votar cualquier estrategia roja sin riesgo pero si pierde queda suspendido a la fecha siguiente.
NIVEL ORO
NIVEL PLATA
NIVEL PREMIUM
NIVEL NORMAL
NIVEL INFERIOR
Callate hijo
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no quiero asustarte pero si no ganas este partido seguro te vas a la B en esta
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
cerra el orto debe haber sido la unica vez que me ganaste en 8 años
HAGAN UN GOL FORROS
bue te expulsaron uno [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; la puta madre, aguanta ese partido! no dejes que siga sumando fede
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
lo estas viendo? si te interesa te paso link
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
ah tu rival no te voto, osea haces un gol y ganas digamos, tenes los 90 min libres
*no hacia ni un gol
Es que me da lo mismo ganar o no ganar a esta altura (obvio que es mejor si gano je), el tema es hacer muchos goles para pasar a 4tos en la AVL.
No, estoy mirando promiedos, pasame link
Quien fue el hdrmp que me mando a poner al Mineiro en la lista. No aprendo mas boludo
Dandy: Nueva eleccion de equipos
Fenix: El Mineiro!
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
No, Tiki Tiki vs Gallardeta
igual vas con wizard en la avl no? solo le valen x1 los goles que haga wizard, a vos minimo te vale x3 un gol creo asi que con un gol ya clasificarias …
igual nunca te tiene que dar lo mismo ganar en el torneo, el sistema esta hecho para que siempre todas las victorias importen
y vos diras, si ya descendiste y el promedio se te resetea a 0, en la liga estas ultimo, en las copas no estas en ninguna (solo la avl que estas viendo) y para que mas?
si, hay algo mas, la tabla de ranking actual, que cuenta los ultimos 5 torneos jugados, ahi siempre es importante sumar (no cuenta kita de puntos) esa es la tabla que a futuro se usa para la eleccion de equipos
0 puntos en este torneo sos un hijo de puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; ahi te dejo el link
tenes 2 opciones ahi de streams
otampadabola acordate, la encontras re facil en google y siempre televisa los partidos de primera de brasil
igual estas en el entretiempo estoy viendo
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
JAJAJAJAJJAJA LO PRIMERO
lo segundo, esta bien votaste bien, te valen x3 los goles no? todavia podes
No me cites más , no hablo con gente que no sabe jugar
JAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAA
ramsey- dandy doy mi lista! arsenal, central, lanus
dandy- ok ramsey te queda arsenal
ramsey- porque??? yo queria a central
JAJAJAJAJJAJAJAJJAA
Cuando se hace la eleccion de equipos de Argentina? esta vez no tenes excusas, ya salio el fixture con todas los dias en los que se van a jugar los partidos.
un torneo mas en brasil, creo que vi ayer que el 7 de septiembre seria la ultima fecha de este torneo que viene, asi que apartir de ahi hasta diciembre vamos a argentina
y despues a italia
No vas a ir a Inglaterra con el Tottenham de Harry Kane?