Torneo Riverplatense (parte 1)

si hubieses sido nivel plata… esas amonestaciones te valian x2… pero fueron x1… la puta madre…

1 me gusta

contra marcelo me salvo el culo el timao, no te metas con mi timao

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

GANE DANDY GANE, 7 A 6.

tranquilidad

1 me gusta

dandy- luuuucaass, donde esta mi victoria!!!

lucas- mamma mia !!!

fijate, al que mas le beneficio mi vistorio, es un hdp.
un loco lindo y garca, un chiquillo tapia

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

SOS UN CHIQUI TAPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chupame la verga , me hiciste perder, igual no fue tu culpa, fue culpa del cancer del corinthians que malos que son, vos no lo viste el partido, son horribles, el arquero ese es peor que Vega, ademas no atacaron en todo el partido, nunca, hicieron ese gol al pedo con el pelotudo que reemplazo al tal Roger que habias seleccionado, si en vez de ese hijo de puta estaba roger lo ganabas 8a6

lo unico que hicieron fue pegar, y no es algo bueno eso, solo te servia por lo que habias votado

iban perdiendo 0a2 y sacan un defensor y ponen un defensor

y en relacion a tu “noo” si, una bronca, la mire 20 veces la estrategia, que bronca

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; miralo al Campeon

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; al menos salvate del descenso, asi lo luchamos mano a mano el torneo que viene, no vale que desciendas para dividir x1 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

mira como resucito [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; la puta madre como le dimos de comer

EH GARCA ME RESTASTE GATOOOO0OO, HABIAMOS DICHO QUE NO RESTABA GILLLL

1 me gusta

bueno si queres clasificar a la final [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; mañana tenes que ganar

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

buen comienzo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

no se te resta la kita de marca personal contra marcelo daniel, lo de los 4 fantasticos obvio que si … paspado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

voy por vos basura [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te aseguro que te voy a pasar

y tambien a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

QUE MIERDA HACEN AHI, DEJEN MI COPA

MIREN LO QUE ESOS CHIQUILLOS LE HICIERON A MI COPA !!

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; yase que vas a ganar mañana :roll: solo trata de no zarparte con la diferencia de gol …

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; asi queres ganar el mundial? todo vuelve conchudo, ahi tenes un 0a8 que te va a dejar afuera

ANDA A CAGAR.

si sabia que empezaba perdiendo dos a cero no votaba marca personal, el corinthians gano dos a cero, si votaba algo que multiplique ganaba, y empezando perdiendo dos a cero iba a tener que votar si o si algo que multiplique hdp

1 me gusta

jodeme que la final de la intercontinental la van a jugar contra el Ceara, hijos de mil putas, nose como mierda esa falopeada esta ahi con puntaje ideal, el equipo de mierda de la B antes del Ceara tambien habia ganado todo naaa dejate de joder, solo espero que se caiga y que sea una final digna

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

tenes razon, queres que te indemnize con 3 pts en todas las competiciones? te digo en serio, solo tenes que aceptar

1 me gusta

por supuesto que acepto, ni hacia falta preguntar

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:65268, topic:111195”]

ANDA A CAGAR.

si sabia que empezaba perdiendo dos a cero no votaba marca personal, el corinthians gano dos a cero, si votaba algo que multiplique ganaba, y empezando perdiendo dos a cero iba a tener que votar si o si algo que multiplique hd
[/QUOTE]Igual creo que no podrias votar porque te suspenderias en la 6ta

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

igual tenes que fijar un sistema fijo para estos casos, y aclarar en el titulo de las fechas afectadas, para que no hayan estas confuciones, lo de estas dos fechas fue digno de la afa jajajjaa

ok dale , ahora lo pongo en mi excel, obviamente despues lo veras actualizado porque acabo de subir todas las imagenes

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

no, no lo suspendia los 4 fantasticos

los 4 fantasticos no tiene la sancion de no votar

1 me gusta

le podes preguntar a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que esto en 8 años nunca se hizo

por eso decian de suspender la fecha 6, pero ya fue, que te sirva de consuelo que yo me hice pija y me kite 6 puntos, y a mi nadie me indemniza :cry:

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

lucasliam ya sabe mas que ramsey
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol:

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65273, topic:111195”]

ok dale , ahora lo pongo en mi excel, obviamente despues lo veras actualizado porque acabo de subir todas las imagenes

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

no, no lo suspendia los 4 fantastico
[/QUOTE]Ah yo pense q si x q dijiste que preferible perde con marcelo q perder en la 7ma

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

bldo depende de vos la intercontinental, encima posiblemente te toque el ceara, es tuya man, ganala

igual quiero que te toque un rival serio, es como que river llega a la final del mundo y le toca el Auckland City

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65277, topic:111195”]

bldo depende de vos la intercontinental, encima posiblemente te toque el ceara, es tuya man, ganala

igual quiero que te toque un rival serio, es como que river llega a la final del mundo y le toca el Auckland Cit
[/QUOTE]Si llego a la final me va a tocar Fede

te falto subir de la of fire

fede en cualquier momento se cae, nose que hace ahi, no pidio permiso

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

dije que esa no la actualizo y tampoco la copa avl hasta que se juege la fecha 5, por motivos que explique por ahi atras (hace falta saber los resultados de la fecha 5 terminada) eso, resumido