en la of fire restaba tambien???
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65280, topic:111195”]
fede en cualquier momento se cae, nose que hace ahi, no pidio permiso
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
dije que esa no la actualizo y tampoco la copa avl hasta que se juege la fecha 5, por motivos que explique por ahi atras (hace falta saber los resultados de la fecha 5 terminada) eso, resumid
[/QUOTE]La indemnizacion de lucasliam corresponde a la fecha 6?
no
igual la indemnizacion tampoco va ahi porque jugaste de local vs marcelo daniel
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
si
si por eso, queria saber si me restaba lo de los cuatro fantasticos que fue de visitante
no, la league of fire no aplica las kita de puntos, ahi te la subo para que la veas, pero le faltarian aplicar los resultados de la fecha 6, que hay que ver cuales son los que se le aplican, porque los usuarios que mañana llegen al tope de 6 partidos de visitante ya no suman los de la fecha 6 entendes? es un quilombo
te la subo igual para que la veas como esta ahora
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
sisi entiendo, entonces quiza yo ya no tenga mas partidos no?
te queda uno, ya te digo cual es …
el de la fecha 8 contra wizard, vasco da gama, de visitante logico
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
porque en la 6 fuiste local, y en la 5 de hoy bueno, perdiste y ya esta aplicada a esa actualizacion que te pase
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
y en la 7 la que viene, sos local de nuevo
.
buscate algun comentario de butterfree :lol:
Octarado
octavio jajajajajjajaaa
estan los de la 6 no?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
no, no estan puestos los resultados de la 6
el torneo escritorense
ganaste de la galera en la fecha 6 hdp mas te vale que no te quejes
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
y estas puntero en la liga, mas te vale que no dejes que arshavin salga campeon
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
estoy con la
y si el torneo terminara hoy, yo empezaria con 0.562 de promedio, sin embargo tendria 4 equipos abajo mio mas los 4 descendidos con 0.000 :lol:
el torneo que viene el que tenga mas de 1.000 va a ser un privilegiado, nunca se vio tal devaluacion del promedio
esta peor que el peso :lol:
como me dolio ese 0-8 maldito
la venganza de grondona
si, te lo merecias por caron
igual no podias haber votado nada para ganarlo
yo si te podia haber ganado si votaba por ejemplo paso a paso, me pasa por goloso
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
la concha de la lora, por culpa de ganarte 8a0 ahora arshavin tiene camino libre
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
entrenamientos al dia
ch de pasar a fenix
vas a tener que correr gordito