Vamos a seguir llamando a ver…silvio romero no me gustó, quiero otro quiero otro.
Romero que no que te pide 6 palos…
Vamos a ver este, dios quiera vamos a ver, el oso se llama me cago en la puta
Buenas tardes el señor oso?. No D’Onofrio te habla…estoy viendo acá que el san pablo me pide 12 millones por usted esto es verdad? Acá dice grandote pivoteador goleador…ajá…cuenteme que hace, usted vende humo? Porque a mi no me gusta…ah no vende, bien. Que hace porque a mi me gustaria alguien que no le pese la camiseta…otro que arrastra marcas…no no le agradezco
Es el oso el oso el oso
Buenas…yo soy el oso
Vos sos el oso?
Si, peludito y robusto, como me pediste, pratto
Pero era el oso o el camello que era?
Bueno te gusto asi? O me sacó la joroba?
Noo quedate así osito…pero que mala leche, mirá va a usar la 27. Pero mirá el tema es así, no es para mí es para Gallardo
Bueno y como queres mi juego? Completo?
Para como es completo? Queremos que estés en el área y hagas goles
Full completito
No no bajés a asociarte porque no hace falta ya baja scocco…me cago
Bueno adelgazo?
No quedate asi que estás lindo. Veni veni que vamos a llamar a gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Deseo de todo corazón que mañana te vaya muy mal. No es nada personal, tranquilo (?) solo que ya estoy re contra descendido y lo único que me queda es pelear por la copa AVL y sos mi rival en 8vos
JJASDJKASJKASDJKASDJKASDJKASDKKDASKJSAJKASDJKASJK ESA PARTE ES UNA LOCURA
te gusto asi o me saco la joroba? jajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
jajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
bueno ahi actualizo todo, pero las siguientes copas no van a poder ser actualizadas :
AVL . comienza en la fecha 5, pero hasta que no termine la fecha 5 no se sabe quienes clasifican a cuartos que corresponde la fecha 6
League of Fire, algunos equipos llegan a 6 PJ en la fecha 5 y ya no pueden sumar porque la liga es hasta 6 PJ