Torneo Riverplatense (parte 1)

referente, con relevancia publica no, pero si con referentes del movimiento que esta existiendo ahora, christian mas o alejandro orellano, ellos si hablaron con milei personalmente, y con murphy y espert tambien pero no en persona. Los dos que te nombre son unos de los que estan al frente de fuerza libertaria

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:64881, topic:111195”]

referente, con relevancia publica no, pero si con referentes del movimiento que esta existiendo ahora, christian mas o alejandro orellano, ellos si hablaron con milei personalmente, y con murphy y espert tambien pero no en persona. Los dos que te nombre son unos de los que estan al frente de fuerza libertari
[/QUOTE]Fuerza libertaria que es eso se come? Otro partido inopto que va a ganar una eleccion en 12 años a base de globos y alegria [emoji3] viva la derecha libertaria y dandy aplaudiendo como foca

Soñé que Carrió me perseguía por las escaleras de mi edificio para sacarme un medicamento que le iba a salvar la vida a alguien. Me dejó ciego y casi me agarra 3 veces, pero escapé igual.

3 Me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:64883, topic:111195”]

Soñé que Carrió me perseguía por las escaleras de mi edificio para sacarme un medicamento que le iba a salvar la vida a alguien. Me dejó ciego y casi me agarra 3 veces, pero escapé igual
[/QUOTE]Que mal fisicamente tenes que estar para que carrio casi te agarre 3 veces eh

2 Me gusta

Estaba ciego y bajaba escaleras, trataba de no caerme

Mi legado nunca morirá

bue kita para marcelo daniel por noob

uno nuevo sabe mas que el

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

AHORA SI KITA HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

SUMA, SUMA PARA MATSEVAR

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

MIRA LAS EXCUSAS QUE PONE, Y COMO SABIAS QUE ERA CARRIO SI ESTABAS CIEGO? A VER DALE DECI

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

BASURA HIJA DE PUTA ME GANASTE 4A0 EN MI CANCHA ME KITASTE Y ME VOY A LA B

Malditos sean pueden dejar de decir kita?!?!?

1 me gusta

resulta que yo ayer estaba jugando el superclasico, iba perdiendo 0a4 pero si hacia un gol apartir del minuto 35 me valia x5 y lo ganaba

llega el minuto 45 y adicionan 9 minutos pero lo juegan hasta el 52, no sabe sumar acaso el arbitro brazuca?

pues resulta que una vez que veo que perdi, no solo perdi sino que me encontre con una KITA

1 me gusta

Te re cagaron

#AFABostera

1 me gusta

es la AFR

Asociacion del Futbol Riverplatense

me robo el presidente, el unico equipo que nunca descendio

un momento, el presidente soy yo?
mi equipo nunca descendio?

ay soy un vulgar bostero… :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

AHORA VAN A VER COMO DESCIENDO EL TORNEO QEU VIENE HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

Ojalá desciendas, forro

(?)

1 me gusta

na igual jodia pero ni en joda me gusta hacerme el “bostero” na yo aca fui y soy siempre, el grondona del torneo, je (era peor :lol: ) bah no peor no

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

-10 pts voy a tener en este torneo cuando se me aplique la kita LA KITA

ahora todavia no se me aplica porque es de la fecha 6 y eso se va a aplikar (ah ya usaba la k en todo) cuando terminen estas dos fechas que jugamos estos dias

encima vote con riesgo en ambas, voy a terminar como con -20 ya voy a estar descendido de que arraqneu la proxima edicion

vos vas a dividir x1 y vas a empezar con 0.000, acompañame al menos y luchemos el descenso juntos

1 me gusta

Yo la próxima no desciendo. Aparte voy a ganar la copa AVL

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Re confiado estaba el tipo

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

HOY 19:30 AMÉRICA DA EL BATACAZO CONTRA EL CRUZEIRO

yo en cuartos de la AVL ya estoy afuera digamos , si hice 0 goles ayer, y la fecha 6 corresponde a los cuartos, si clasificara en octavos, a menos que mi rival justo pierda 0a5 :roll:

vos cuantos goles hiciste ayer? ninguno seguro hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

ah no jugaste, jugas hoy , bien
*hacia 0 goles

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

no pero que fecha fue la que perdiste con lucasliam?

1 me gusta

Estoy con poco tiempo últimamente. Ya voy a volver.

1 me gusta

No es de derecha hijo de puta jajajajjajaja.
Y No es un partido todavia

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

La 4

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 5 cierra mañana Viernes

5° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra viernes 20)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];

CHUPETINE PARA LO PIBE MR

pero lo tenes que poner en ese thread para que sea oficial, creo que lo pusiste pero en otra fecha