Torneo Riverplatense (parte 1)

EL FERROCAREIL POR EL AMOR DE DIOA EL FERDJCAERILLLL

1 me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE LE PASABA

1 me gusta

FEDE ARSHAVIN QUE OPINÁS DEL CROSSOVER ENTRE EL MARGINAL Y BETTER CALL SAUL LLAMADO BETTER CALL DIOSITO PRÓXIMO A ESTRENARSE EN EL MES DE MARZTUBRE

1 me gusta

Khe dize

2 Me gusta

[TWEET]1020057341084020736[/TWEET]

Traducción:

LOS 11 GUERREROS PARA ROMPERLE EL CULO A CRUZEIRO. YA DESCENDIMOS PERO NO ME IMPORTA NADA VIEJA, LA COPA AVL ES MI OBSESIÓN

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

1 me gusta

Tu primer gol fue de penal?

que votaron? 1-3 pierde el america :lol: ahora me fijo pero no creo que vayas ganando :lol:

Empezó ganando 3 a 0, creo, no se si fue de penal, pero fue de un centrocampista, ahora pierde 6 a 3 por escalera

1 me gusta

3-6 perdes [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; pero bueno esos 3 goles sirven para la AVL mucho

1 me gusta

Sisi, arranqué 3-0 y me lo dieron vuelta por escalera efectivamente

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Si, estoy chequeando promiedos cada 2 min. Ya termina el mío, 3 goles no está nada mal para la AVL, ahora tengo que ver cómo termina Vasco da Gama que faltan 30’ minutos todavía.

1 me gusta

Porque PRIMERO la vi y DESPUÉS me dejó ciego. Todo hay que explicarte

2 Me gusta

AJAJJAJAJAJJAAAAAA

Gol de Vasco. El hijo de mil putas de Andy Ríos :lol:

Wizard tiene súper máquina (por media iglesia) en plata y el gol fue antes de los 20’ del ST, por lo que iríamos 3-3 si no entiendo mal. Si termina así que pasa? Seguro termino perdiendo yo por algo raro [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

LO NECESITO YA PERO ANTES QUIERO VER RICK AND BOJACK HORSEMAN

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:64915, topic:111195”]

LO NECESITO YA PERO ANTES QUIERO VER RICK AND BOJACK HORSEMA
[/QUOTE]Y COMO OLVIDARSE DEL JUGOSO GAME OF SHERLOCK

1 me gusta

osea wizard iria 3a0? clasificaria el por mejor resultado en caso de igualdad en goles, a menos que pierda 3a7 :lol:

pero no te asustes, la fecha 6 corresponde a los cuartos de final de la Copa AVL no te olvides que se adelanto la fecha

los octavos que vos vas con wizard son los de la fecha 5 que empieza mañana

y tambien quedate tranquilo que esta desprolijidad de adelantar fechas no es comun, es una terrible excepcion

preocupate por que fede y matsevar hagan pocos goles, que son los que te cruzarias en cuartos

1 me gusta

https://twitter.com/IanTandei/status/1020099800711168001
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

2 Me gusta

fede ayer hizo 2 y matsevar va haciendo 4 y le queda todo el partido por delante

reza que en octavos se quede afuera matsevar

1 me gusta

SOLO INSERTENLO EN MI NETFLIX CUANDO TERMINE CON HOW I MET YOUR FRIENDS

1 me gusta