interesante tecnica
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
estas al pedo?
interesante tecnica
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
estas al pedo?
Empiezo bien y la termino pecheando
votaste re bien forro de que te quejas
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
me bailaste sabroso
Sí pero me ganaste, vote paso a paso porque vi que el corinthians nunca hacía más de 1 gol, y justo hoy le manda 2 :lol:
Esto no es matematicas, querido Marcelo
empatamos
no restaste y seguis puntero, pero ahora con diez y en solitario
Hoy flojee entrenamiento eh, vuelven los rollitos
no, creo que me ganaste
no, confirmadisimo que empatamos, hasta hablamos con dandy del tema y no me corrigio, asi que supongo que empatamos, vos tenias pagar al arbitro y juez de lines, con el juez me anulaste uno, asi que estaba arriba 1 a 0 pero con pagar al arbitro me empataste
Ah si tenes razón, me confundí
Bien ahí ese mensaje innecesario como entrenamiento Marcelo Daniel
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Está Marcelo Daniel, Ramón Ángel…
Falta Matías Jesús
NO
Ya no esta Fred. Que bien!
Pero era el que hacia todos los goles. Que mal!
Esta Yimmy Chara. Que bien!
Pero esta Tomi Andrade. Que mal!
Hola
hola x2
Cómo estás
con la fecha de ayer y hoy quedaron todos apretaditos arriba
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
aca, viendo el programa de milei en intratables de hoy
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Dice que hay ciertas chances de hiper
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
no del 3000% como la de alfoncin, pero si un 300%
Bien ahí, que grande mi amigo Javi
(?)
Hace un tiempo viene sosteniendo la teoría de una hipotética hiper, yo no lo veo, pero el que estudió es el no yo así que veremos si le pega. Por nuestro bien esperemos que no jajajajaja
si, no lo asegura igual, pero es algo que hay que evaluar como posibilidad no despreciable
Decile que me evalúe ésta
si tuviera el telefono le hubiera dicho que se postule como ministro de economia
Nunca hablaste con el, con Espert o con algún referente del liberalismo/libertarismo/como sea?