Que equipo es el mio??
No se ni mi equipo, que desastre JAJA
2-0 gana Gremio, si me mandaba a atacar lo goleaba al ave puta de mierda
ah por que lo puteaba
sos el ceara, ganaste 1a0 siendo que no elegiste estrategia hdp :lol:
Bueeeeeeeeeeee, el Ceara… un equipo más poronga no había no??
Condenado al descenso
hace como 4 fechas que no hago un gol …
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
pero ganaste y sin estrategia :lol:
El Mineiro volvio a ser el Mineiro
Dios no aprendo mas
y el flamengo volvio a ser el flamengo, la proxima me elijo al brasil pelotas
Pero antes tenías al muerto de Fred, ya no está
Ahora tenés a Tomás Andrade
lo empataste [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; bien ahi, al menos te ahorras la kita
*se hacia un gol en contra
Corinthians <3
andate guerrero
Lo VIII, había comentado “GOOOOOOOOOOOLLLLLL VAMO EL TIMAO QUE NO KITOOOO” per no se envió jajjaja
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Me salvaron el culo, glorioso team
mira que si te haces un gol en contra cagaste en serio te digo eh
vos le anulas 1 gol de defensor, mediocampo y delantero, pero si te lo clavas en contra fuiste :lol:
ojala que no, pero te aviso
yo con 1 gol gano la puta madre… hagan un gol , en las 12 fechas el flamengo siempre hizo goles…
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
me tengo que sacar la mufa, esta foto ayudara
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
tiro libre…
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
8 minutos adiciono …
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
MIRA ESA COMO NO ENTROOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
9 minutos
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
ah ok 9 minutos y lo hace jugar hasta el 52? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS
Jajajaja nuevamente el Knigth perdio, deci que me equivoque de nombre de la estrategia que sino te mandaba derechito a la b sin escalas
andale ganame tu tambien, todos lo hacen
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
en toda la liga habia hecho goles el flamengo, hoy justo no puede hacer 1 , anda a cagar
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
4 partidos sin ganar del knights, record historico en 300 partidos nunca estuvo tanto sin ganar
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64855, topic:111195”]
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
en toda la liga habia hecho goles el flamengo, hoy justo no puede hacer 1 , anda a caga
[/QUOTE]Si te gano te vas a -18
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64855, topic:111195”]
en toda la liga habia hecho goles el flamengo, hoy justo no puede hacer 1 , anda a cagar
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
4 partidos sin ganar del knights, record historico en 300 partidos nunca estuvo tanto sin gana
[/QUOTE]Pasa q no pensaste en el paron del mundial que iba a afectar. Yo fui vivo y vote primero al unico de los de arriba que no juega copa
Creo que si te doy mala suerte
Nueva idea para estrategia: Pacto Toranzo
Ambos equipos pactan el empate 0-0 votando la estrategia
Si los dos usuarios tienen la estrategia escrita el día de cierre de votación a las 21 (dos horas antes del cierre), el pacto queda sellado. Si se cagan a último momento pueden vengarse en las dos horas que quedan. Al que vota eso y su rival no hace lo mismo le queda Powerade porque se sintió traicionado y los delanteros van a buscar venganza
si bien esto es historico, no hay problema, soy anti mufa, tenes que ver el video de la compania de mufa :lol:
no pasa nada, quizas otro torneo tirado a la basura que no gano ningun titulo aunque todavia tengo esperanza en el mundial que eso seria lejos lo mas importante
y bueno el torneo que viene a luchar el descenso, ya la pase muchas veces esa, vamos a ver que pasa, por suerte tengo revancha el viernes y sabado que me juego 2 partidos ahi para sacarme la bronca
*perdia y se kitaba en los 2 de nuevo