Torneo Riverplatense (parte 1)

Que equipo es el mio??
No se ni mi equipo, que desastre JAJA

2-0 gana Gremio, si me mandaba a atacar lo goleaba al ave puta de mierda

ah por que lo puteaba

sos el ceara, ganaste 1a0 siendo que no elegiste estrategia hdp :lol:

Bueeeeeeeeeeee, el Ceara… un equipo más poronga no había no??
Condenado al descenso

hace como 4 fechas que no hago un gol …

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

pero ganaste y sin estrategia :lol:

1 me gusta

El Mineiro volvio a ser el Mineiro

Dios no aprendo mas

y el flamengo volvio a ser el flamengo, la proxima me elijo al brasil pelotas

Pero antes tenías al muerto de Fred, ya no está

Ahora tenés a Tomás Andrade

1 me gusta

lo empataste [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; bien ahi, al menos te ahorras la kita

*se hacia un gol en contra

1 me gusta

Corinthians <3

andate guerrero

Lo VIII, había comentado “GOOOOOOOOOOOLLLLLL VAMO EL TIMAO QUE NO KITOOOO” per no se envió jajjaja

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Me salvaron el culo, glorioso team

2 Me gusta

mira que si te haces un gol en contra cagaste en serio te digo eh

vos le anulas 1 gol de defensor, mediocampo y delantero, pero si te lo clavas en contra fuiste :lol:

ojala que no, pero te aviso

yo con 1 gol gano la puta madre… hagan un gol , en las 12 fechas el flamengo siempre hizo goles…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

me tengo que sacar la mufa, esta foto ayudara

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

tiro libre…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

8 minutos adiciono …

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

MIRA ESA COMO NO ENTROOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

9 minutos

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

ah ok 9 minutos y lo hace jugar hasta el 52? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS

Jajajaja nuevamente el Knigth perdio, deci que me equivoque de nombre de la estrategia que sino te mandaba derechito a la b sin escalas

andale ganame tu tambien, todos lo hacen

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

en toda la liga habia hecho goles el flamengo, hoy justo no puede hacer 1 , anda a cagar

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

4 partidos sin ganar del knights, record historico en 300 partidos nunca estuvo tanto sin ganar

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64855, topic:111195”]

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

en toda la liga habia hecho goles el flamengo, hoy justo no puede hacer 1 , anda a caga
[/QUOTE]Si te gano te vas a -18

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64855, topic:111195”]

en toda la liga habia hecho goles el flamengo, hoy justo no puede hacer 1 , anda a cagar

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

4 partidos sin ganar del knights, record historico en 300 partidos nunca estuvo tanto sin gana
[/QUOTE]Pasa q no pensaste en el paron del mundial que iba a afectar. Yo fui vivo y vote primero al unico de los de arriba que no juega copa

Creo que si te doy mala suerte

Nueva idea para estrategia: Pacto Toranzo

Ambos equipos pactan el empate 0-0 votando la estrategia

Si los dos usuarios tienen la estrategia escrita el día de cierre de votación a las 21 (dos horas antes del cierre), el pacto queda sellado. Si se cagan a último momento pueden vengarse en las dos horas que quedan. Al que vota eso y su rival no hace lo mismo le queda Powerade porque se sintió traicionado y los delanteros van a buscar venganza

1 me gusta

si bien esto es historico, no hay problema, soy anti mufa, tenes que ver el video de la compania de mufa :lol:

no pasa nada, quizas otro torneo tirado a la basura que no gano ningun titulo aunque todavia tengo esperanza en el mundial que eso seria lejos lo mas importante

y bueno el torneo que viene a luchar el descenso, ya la pase muchas veces esa, vamos a ver que pasa, por suerte tengo revancha el viernes y sabado que me juego 2 partidos ahi para sacarme la bronca

*perdia y se kitaba en los 2 de nuevo

1 me gusta