tenes hasta el 5 del ST calma migo, vas a hacer un gol, bien lentamente
Pero terminá el primer tiempo de una vez, genocida
Que desastre por dios. TODO ESTO ES TU CULPA DANDY COMO VAS A ADELANTAR UNA FECHA ANTES!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Exijo una indemnizacion de 6 puntos
Cinco minutos. La última vez que dependí de eso perdí una copa por un gol antes de los 5 del st y terminé kekovillalveando
Cochino degenerado
llego a perder el superclasico y te indemnizo el ojete
Tuve que perder el superclásico y vi que le indemnizaba el ojete a Fenix, de solo tener ahora mismo uno tutututututu
TOMAR UN VINO BLANCO Y UNA CERVEZA PARA VER A RC EZEIZA DE LA CABEZAA
JAJAJAJAJAJAJAJAKAJSJQYQUWJSJWJSJSJAJAJA
Arrancó el st
Gana el timao uno a cero, uno mas y me da el empate y me salva de mi sampaoliada
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Y gol del Gremio que no tenía mucha relevancia. Si hubiera sido del Mineiro, habría ganado por 10 segundos
pierdo 0-4
La concha de tu hermana federico
JAJAJAJAJAJAAAA
Mi Fenix se kita 6 puntos
Al menos quedan tres fechas y puede salvarse del descenso si chanchean los que están arriba suyo (incluido yo)
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
DÓNDE ESTÁ TU ALBERTENGO AHORA
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; con tiki tiki ya estaba liquidado, hijo de puta
[quote=“FenixCARP, post:64834, topic:111195”]
La concha de tu hermana federic
[/QUOTE]Mami me digo federico
Andamos mal
Douglas Costa en la cancha viendo a mi Gremio <3