:lol:
Recién se juega el 17 de agosto la primer fecha
re que debes estar como 7° en la tabla de ranking actual para elegir equipos, empeza a escalar primero ave de mal aguero
al fin pude votar a las 5 am …
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
VAMOS YA MISMO DIJE
Que lindo que te kites asi
vamo vamo vamo
¿Qué significa VD?
si, pero eso no va a suceder!
*terminaba editando sobre la hora y ponia 4-5-1 de miedo nomas
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
VD , Ventaja Deportiva, no hay diferencia de gol ahi todo se decide por VD , tenes una de las peores… jeje (es segun tabla de ranking actual) de todas formas, como veras, yo si bien tengo la 1, los equipos reales todos tienen 0 osea que todos estan por encima mio
va a costar un huevo ganar esa copa, hay que superarlos en puntos si o si , pero quien te dice? mientras vos estas tranquilito ahi sumando puntos, los grandes nos estamos haciendo pija entre si
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
la concha de la lora, despues de 4 dias de intentar levantarme a las 5am, me logro despertar a esa hora, veo que son las 5:00 am , voto, y el voto me figura que lo hice a las 4:59 en el foro… espero 30 segundos, voto, y me figura 5:01 am oseaaaa no valiaaa, un ascooooooooo
resulta que estaba soñando, me despierto… re caliente, y digo, ah pero era un sueño, ahora puedo votar de verdad!!!
voy y voto a las 5:00 am …
llego a perder despues de esto y rompo todo
Día a día Pablo
bueno, se viene la kita en serio, ya venis boludeando x segunda vez …
BUE ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
SOS UNA NENA
sabes que siempre estuvo prohibido poner fotos/datos personales
dia a dia
la ultima que te perdono a la proxima kitta
JAJAJAJAJA perdona dije tu NOMBRE, tremendo dato personal. No vaya a ser cosa que te caiga Huesusca a tu casa
Kita por mostrar el tutu de Fede
kita por acusar
Uh caron de mierda, todo por tu culpa y tu Paysandu del orto
Kita por usar el roll sin mi permiso
JAJAJAJAJAJJAA
bueno no estas tan mal, pero empeza a sumar de a 3 viste!
es verdad tenes los derechos de roll
ahora edito
kita por ganar partidos muy seguidos yo tengo ese derecho
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
me costo un huevo poder votar eso, me llegas a ganar o empatar y te ganas un enemigo para siempre